Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
De tendero a tendero: cómo dar el salto en tu tienda de abarrotes

De tendero a tendero: cómo dar el salto en tu tienda de abarrotes

¡Hola! Tú lo sabes, la tienda de abarrotes es mucho de subidas y bajadas, pero después de años de probar varias cosas, seguro tienes tus propios trucos, acá juntamos los tres grandes consejos que te ayudarán a mejorar tus ventas con ayuda de tu servilleta, Rabbit.¡Van calados y garantizados!

Échales ojo y si te queda alguna duda, no te olvides de escribirnos a nuestros canales de contacto y redes sociales.

1. Reduce los gastos de tiempo en traslados para surtir tu tienda

Sabemos que por andar cazando las promociones a veces hacemos viajes bien lejos para surtirnos, algo que sin duda ayudará a tu tienda es que tú no te tengas que mover, así te ahorras una lana en el transporte, camión, taxi o gasolina de tu nave.

Pero, ¿cuál es la forma de surtir mi tienda de abarrotes con proveedores importantes sin andar batallando? Pues por medio de una app de tiendas que siempre te de descuentos, si aún no sabes cómo descargarla es bien fácil: 

  • ¿Cómo abrir tu cuenta en Rabbit?

En pasos bien sencillos donde nos das tu nombre y la ubi’ de tu tienda, podrás empezar a comprar.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

  • ¿Cómo hacer un pedido en Rabbit?

Más fácil de lo que te imaginas. Solo debes abrir tu aplicación e ir agregando todos los productos que necesitas para surtir tu tienda. En la app encontrarás el catálogo con los abarrotes más vendidos en las tiendas, es decir, comestibles, bebidas, artículos de limpieza y hasta medicamentos de uso libre.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

  • ¿Cómo buscar un producto en específico para comprar?

En Rabbit® sabemos que tus poderes como tendero o tendera son especiales, es decir, que nada te detiene, así que piérdele el miedo a la tecnología y pícale sin miedo a tu celular para que encuentres el producto que necesitas para surtirte.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

  • Conoce el estado de tu pedido

Nos gusta el chismecito, así que otra de las ventajas de comprar con Rabbit® es siempre estar enterado de cómo va tu pedido para que llegue en la fecha en la que lo programaste, así no te agarran las prisas y lo recibes en la puerta de tu tienda.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

2. Aprovecha las promociones en abarrotes para surtirte y ofrecer mejor precio 

¿Cómo así? Bueno, lo importante siempre será aprovechar los precios más bajos para ofrecer promociones especiales de vez en cuando ¡Las palabras mágicas son "descuento" y "oferta especial"!

  • ¿Dónde encontrar las ofertas de abarrotes y nuevos productos?

Para que no andes vuelta y vuelta, tenemos una sección especial y acá te contamos siempre todas las actualizaciones de los productos que tenemos en promoción, así que no dejes que se te escape ni una oferta.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

  • ¿Cómo utilizar un cupón de Rabbit ?

Si ya estás dentro de la app a la hora de hacer tu pedido debes andar a las vivas para poder aplicar los cupones disponibles antes de tu pago. Da clic en el que aplique para tu compra, algunos cupones se desbloquean según el monto de tu pedido. ¡Siempre tendrás beneficios!

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

  • ¡Paga al momento de recibir tu pedido!

Aquí no hay nada de que a Chuchita la bolsearon. Cuando haces tu pedido, hay mucha confianza porque esperas a pagar cuando recibas tus productos. ¿Está increíble, no? Así tu tendrás todo bajo control.

Da el salto en tu tienda con Rabbit®

3. Haz la vida de tus clientes más fácil

Tú eres la clave para la economía de tus clientes la mayor parte del tiempo, así que busca siempre cómo echarles la mano para resolver algunos de sus problemas cotidianos. Ya sabes que ahora la tecnología es algo especial, así que, por qué no probar, por ejemplo, con nuevas formas de pago o de hacer sus pedidos

Imagina que puedan enviarte un mensaje por WhatsApp y de volada surtas su pedido para que esté listo en cuanto pasen por él, o bien que pueda ser a domicilio si tienes la posibilidad de tener a una persona que te ayude.

Acá te decimos todo sobre ¿Cómo aumentar las ventas de tu tienda por WhatsApp? Échale ojo y pon manos a la obra para que tu mercancía vuele con todas las promociones y nuevos productos que puedes promocionar directamente.

Tips extra para vender más que antes en tu tienda 

Como nos caes muy bien, acá te dejamos algunos otros consejos que te ayudarán también a darle la vuelta a tus ventas y ver que tu lana se vaya pa’rriba al mismo tiempo que compras más barato.

  • Sé el mero mero de todos los productos. Cuando un cliente hace preguntas, demuestra que sabes todo de tu mercancía. Conoce los detalles, las diferencias entre los productos y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Diviértete y sé tú. ¡La última pero más importante regla! Diviértete con lo que haces y muestra tu auténtica personalidad. La gente se siente atraída por esa chispa, así que sé tú mismo y muestra tu pasión por lo que vendes.

¡Estos consejos van a ayudarte un montón! ¡Ahora es tu turno de ponerlos en acción! Recuerda, las ventas no se tratan solo de productos, sino de las conexiones que haces con las personas. ¡Buena suerte y a vender como nunca antes!

Escrito por: Rabbit

Compartir