Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Digitalízate y usa la tecnología para surtir tu tienda de abarrotes

Digitalízate y usa la tecnología para surtir tu tienda de abarrotes

Resumen.Sabemos que hay algunas cosas que prefieres ir a comprar, pero a veces es mucho relajo el transporte y andar cargando, además de perder el tiempo. Si es tu caso, entrarle a lo digital es para ti ¡Te decimos cómo!

La tecnología llegó para hacerte la vida mucho más fácil. Seguro lo has notado al pedir algunas cosas por Internet, nada como hacer un par de clics y tener todo lo que necesitas en tu puerta, así que hoy te venimos a decir que surtir tu tienda así de fácil es posible con Rabbit.

¿Cómo surtir una tienda de abarrotes fácilmente?

Tú más que nadie sabe qué es lo que más vendes de tus abarrotes, así que empieza por armar una lista de lo que necesitas para mantener surtida tu tienda. Si vas empezando y aún no tienes mucha idea, revisa los productos que no pueden faltar y te darás cuenta de que somos la mejor opción donde comprar abarrotes baratos.

Ya que la tengas, será bien fácil agarrar tu celular y empezar a hacer el pedido, solo debes seguir estos pasitos:

  1. Descarga la App Rabbit en Play Store o App Store, de acuerdo con tu sistema operativo.

  2. Abre la app y regístrate.

  3. Empieza a hacer tus pedidos, en nuestra app encontrarás las categorías más populares como alimentos y bebidas.

  4. Paga a contra entrega y en efectivo si te es más fácil, además también tienes la posibilidad de programar las entregas para

    surtir tu tienda.

  5. Además de comprar fácil y hacer tus pedidos desde nuestra app con el catálogo digital, también encontrarás el precio sugerido y tus posibles ganancias.

Ya que sabes cómo surtir tu tienda sin salir de ella, esto de la tecnología seguro te encantará. Te damos algunas ideas para que modernices lo más posible tu negocio y tus ventas se vayan al cielo.

Moderniza tus formas de pago

Sabemos que siempre hay que tener morralla, el pago con efectivo es el más común en todos los negocios, sin embargo, también debes pensar en tus clientes. A muchos les pagan con tarjeta y si un día se quedan sin monedas o billetes, ¿por qué no ofrecerles un pago distinto?

En el mercado hay muchas compañías con terminales, incluso del tamaño de una calculadora, que se conectan a tu celular y están listas para aceptar desde tarjetas de crédito y débito, hasta tarjetas de vales de despensa.

Lleva un control digital con tus tickets

Tal y como si se tratara de ir al súper, tu tienda de abarrotes podría tener un sistema de caja registradora donde puedas poner los códigos de barra y vayas haciendo las cuentas de todo lo que vendes, esto te ahorraría la chamba de hacer las cuentas y evitaría errores.

Averigua cuáles son los servicios que ofrecen esta opción y lo que cuesta instalar todo el programa, así como si incluye la caja que necesitas, o bien, si es algo que debas comprar; evalúa todo y ponte listo para ser la sensación de tu colonia.

Haz tu guardadito tecnológico

Si estos tres cambios se te hacen mucho en primer lugar, puedes empezar con surtir por la App de Rabbit y organizar tus listas de pedidos y ganancias en notas desde tu celular. También si te animas por las demás opciones, empieza a ahorrar para hacer los cambios poco a poco.

Incluye en tu presupuesto mensual un apartado de ahorro y fija una meta para ofrecer más y mejores opciones en tu tienda de abarrotes.

¡Salta con nosotros hacia la tecnología y convierte tu tienda de abarrotes en la más moderna, tus clientes lo agradecerán! No te olvides de seguirnos en redes sociales y ser parte de nuestra comunidad.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir