Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Haz tu agosto en tu tiendita con la App Rabbit

Haz tu agosto en tu tiendita con la App Rabbit

¡Hola de nuevo tender@!

Pues ya llegó agosto y hay que aprovechar el mes para hacer que las ventas suban. Y no es por nada, pero bien lo dice el dicho “hacer su agosto y su vendimia no es cada día, y sí cada año”. 

Un poquito del trasfondo.

¿Sabías que el origen de esta popular expresión es muy antiguo y que surgió en el medio rural entre los agricultores? De hecho, esta frase hace referencia a la recolección de cereales, aceitunas, uvas y otros frutos del campo durante la época más fructífera, y a los beneficios que se obtienen de la venta de una buena cosecha. ¿Qué tal, eh? Hoy aprendiste algo nuevo.

Pues bueno, poniendo en práctica nuestra famosa frase y aprovechando que ya nos alcanzó el mes, queremos darte unos tips bien chulos para que aproveches tan beneficiosa temporada.

Agosto, hazme la buena.

  1. Optimiza el tiempo de tus clientes haciendo una distribución correcta de los productos y precios en los anaqueles para que sean fáciles de ubicar y tus clientes regresen. Recuerda que el tamaño de una tienda no importa, lo principal es cómo está diseñada y la importancia que le diste a cada uno de los productos. ¡Mucho ojo!

  2. Lánzate por las promos. Recuerda que este mes de regreso a clases, tanto chiquillos como padres, estarán al tiro con lo que se puedan ahorrar, convirténdose en ese cliente fiel que tanto necesitas. ¡Así que vas!

  3. ¿Atiborrar las repisas de producto? ¡Detente ahí, tendero! Estás rompiendo una regla básica, “menos es más”. Los productos deben estar visibles y ordenados para que puedan ser atractivos para tus clientes.

  4. El gustito de último minuto, ya sabes, esos antojitos que están ubicados a la vista del cliente antes de proceder a pagar. La intención es generar deseo mientras el cliente está a punto de pagar. Es de las estrategias más exitosas, tan solo pregúntate si alguna vez no te ha pasado… ¡Claro que sí! Así es que ponla en práctica y ahí nos cuentas. 

  5. Y el pilón, ofrecer un producto que complemente el que están adquiriendo. Por ejemplo, si tu clienta se está llevando las tostaditas, pues no está demás ofrecerle la crema y el quesito. Ante todo el servicio, cómo de que no.

Marca la diferencia este agosto.

¡Ah! Una cosa más, recuerda que es primordial abastecer tu negocio de abarrotes, no querrás que los clientes lleguen y no encuentren producto. Haz una lista de tus productos más consumidos esta temporada y lánzate a pedir en la App Rabbit®, así te ahorras el tiempo de ir a conseguir tus productos, ahorras dinero porque haces tu pedido desde donde estés y lo recibes en menos de lo que canta un gallo, o sea en menos de 24 horas. Y por si fuera poco, puedes ahorrar todavía más porque tienen promociones y cupones de descuento todo el año. ¡Qué esperas, dale el salto a tu tienda y haz tu agosto descargando la App Rabbit® desde ya!

De paso te sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, TikTokYoutube para que no se te escapen más tips, promociones, dinámicas y uno que otro chismecito.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir