Instala la App Rabbit para tu tienda en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda en tu iPhone
Padre e hijo, un negocio generacional

Padre e hijo, un negocio generacional

Padre e hijo, un negocio generacional

¡Este mes le toca a papá!

Sabemos que el Día de las Madres es una fecha que por ningún motivo dejamos pasar, pero también reconocer a esa figura paterna que nos ha guiado toda la vida, es algo que tampoco dejamos de lado. El otro líder en la familia, nuestro ejemplo a seguir, esa persona que nos enseña de tocho morocho y nos comparte sus más grandes secretos y que, como buen tendero, estamos seguros que sabes de lo que hablamos.

Gran parte de nuestro desarrollo y crecimiento en la vida se lo debemos a él, esa persona que nos aporta valores, que nos enseña a luchar y a rifarsela para hacer realidad nuestras metas.

dia-del-padre-gif-1

Jefazo de jefazos

Aprender de papá no tiene precio y más si está de por medio el negocio familiar. Tener una tienda de abarrotes implica ganas, esfuerzo y también uno que otro consejito para no regarla, como ya sabemos, esto también implica saber tratar a los clientes, saber dónde surtirse para encontrar las mejores promos y a ser un buenazo para sacar adelante ese patrimonio que viene de generaciones.  

Ser parte del negocio familiar es una gran responsabilidad, ya que se tiene que mantener la calidad, el servicio y otro importantísimo punto, hacerlo crecer. Porque claro, queremos también dar esa aportación e impulso para que nuestros papás, abuelos y hasta bisabuelos se sientan orgullosos.

dia-del-padre-gif-2

Pero, ¿por dónde empiezo? Pues déjanos contarte que estás en el lugar indicado y sigue leyendo porque esto, te interesa. 

Pues ni más ni menos que con Rabbit®, porque este mes llegamos para darte ese plus que hasta tu papá se quedará con la boca abierta de cómo te ahorrarás tiempo y hasta dinero surtiéndote con los productos que tu negocio necesita. 

Descarga la App Rabbit®, pide y nuestros Aliados Repartidores estarán en menos 24 horas tocando a tu puerta para entregarte tus productos. Además, ¡tenemos promos y precios especiales durante todo el año! ¿A poco no está bien padre? 

Así que ya sabes, hoy puedes seguir los pasos de papá y darle a tu tienda el salto que merece, innovando e integrando nuevos procesos para que tu negocio rinda frutos por muchas más generaciones. No te quedes atrás, échale un ojo y ¡Descarga la App ahora! 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Youtube para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones, consejos y las grandes sorpresas que tenemos para ti.

Escrito por: José Caraza

Compartir