Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¿Qué abarrotes se venden más?

¿Qué abarrotes se venden más?

Resumen: Surtir tu tienda de abarrotes puede ser medio difícil si no sabes qué es lo que la gente quiere comprar, pero puedes estar seguro de que será algo que le tire paro casi de inmediato: un pan, una jabón, azúcar.

Algunos de los productos más fáciles de vender en tu tienda de abarrotes se alinean con resolver los problemas del diario. ¿Has visto que los clientes llegan a tu negocio cuando tienen sed, hambre o necesitan algo para el desayuno, irse a trabajar o un ingrediente de la comida?

¡Claro que sí! Así que presta mucha atención en los espacios y cómo acomodas tu mercancía para que tus clientes se sientan agustín y puedan hacer sus compras sin perder de vista ninguno de los productos que están buscando.

Compra, vende y gana más para tu tienda

¿Cuáles abarrotes son los más vendidos?

Gracias a la experiencia de muchos tenderos como tú, hoy sabemos que estos son los productos de abarrotes más vendidos y que no deben faltar en tu local. 

1. Azúcar

Este es uno de los productos indispensables en cualquier casa o negocio, y es que el azúcar está en casi todas las despensas, para endulzar el café del desayuno o el licuado; un agua de jamaica o bien, para hacer un postre, por ejemplo.

2. Papel higiénico

Jejeje, bueno como sabes este artículo no necesita de mucha explicación, pero más allá de salvar a la clientela en sus necesidades, el papel higiénico tiene otras funciones como limpiar algún accidentey por eso es

3. Sopas instantáneas

Las sopas instantáneas salvan a cualquiera en un momento de hambre, solo calientas agua y listo. Por eso están en el número tres de abarrotes que más se venden y es indispensable que cuentes con una variedad de marcas y sabores para tus clientes,

4. Leche

Un clásico, ya sea entera o deslactosada, la leche es el perfecto acompañante del café, el cereal, algunas comidas y postres pa’ chuparse los dedos. Hay muchas presentaciones y marcas, te recomendamos ir checando poco a poco cuál es la que se vende más.

5. Arroz

El arroz es el complemento perfecto para cualquier comida, y seguramente saca de apuros hasta a los clientes más exigentes, así que es un producto que no debe faltar en tu negocio.

6. Aceite

El aceite vegetal sirve para cocinar casi cualquier comida, y seguro tendrás clientes que se sienten más fit y manejan un estilo más saludable, por lo que el aceite de oliva también puede ser un buen artículo para agregar a tus anaqueles.

7. Detergente

¡Lavar a mano o lavadora es muy necesario! No hay nadie que no lave la ropa, al menos, una vez al mes, así que el detergente ya sea en polvo, líquido o en barra, debe estar presente en tu tienda. El cloro y los suavizantes también debes incluirlos como productos que más se venden en una tienda.

8. Agua

Agua que no has de beber, déjala correr. No todos tienen la posibilidad de tener un filtro purificador para el agua, así que es un producto indispensable en tu tienda y en todos los tamaños existentes, desde garrafones hasta las presentaciones más chiquitas.

9. Bebidas

Por si les da sed de la normal o la peligrosa.Las bebidas son productos estrella en las tiendas de abarrotes, en esta categoría entran los jugos, refrescos, agua mineral y bebidas saborizadas. A tus clientes les encantará que estén frías.

10. Papas fritas, botanas y dulces

La mayoría de la gente ama unas buenas papitas o cacahuates. Las comes de antojo, en fiestas, viendo el fut o una peli a cualquier hora del día. Además tu inversión siempre genera una buena ganancia.

11. Café

El café soluble es uno de esos productos que no pueden esperar para ir al súper cuando se acaba. Esto lo saben las empresas que producen café porque hasta venden empaques individuales para salir del paso. ¡Qué nunca te falten!

12. Enlatados

Es otro producto que de plano no puede faltar en tus estantes, en este rubro de productos encontramos frijoles, verduras,salsas, frutas en almíbar, sardinas y atún.

Organiza tus productos

De la vista nace el amor…Te recomendamos acomodar todo para que cada producto se vea y sepan que siempre que necesiten algo, tú y tu aliado Rabbit trabajarán de la mano para surtir los productos que más se venden en la tienda.

¡Ponte buzo y síguenos en nuestras redes sociales!, Facebook,Instagram, TikTokYoutube para que no se te escapen los mejores tips, promociones y dinámicas que tenemos para ti.

Descarga la aplicación en Play Store y App Store.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir