Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Ofertas, consejos y más para Hot Sale

Ofertas, consejos y más para Hot Sale

¡Bienvenid@, tendero y tendera!

Hoy hablaremos de una fecha que está cada vez más y más cerca y que por supuesto, nos tiene bien emocionados, ¿Sabes cuál es? ¡Es correcto, estamos hablando del Hot Sale

¿Qué onda con eso? ¿Qué es el Hot Sale? ¡Ahora te contamos todo!

Se trata de la temporalidad más esperada del año, en donde muchos aprovechan los mejores descuentos, ya sea para hacer compras por internet o en negocios físicos, chicos, medianos y grandes.

hot-sale-gif-2

¿Pero cuando es el Hot Sale?

¡Ya merito! Estará activo del 23 al 31 de mayo, días en los que podrás encontrar precios bien rifados para abastecer tu tienda de abarrotes con los productos preferidos de tus clientes.

¡Ponte buzo caperuzo! 

Es importante que estés a las vivas, ya que es una fecha en la que la gente se prepara para comprar, y aunque en teoría, aplica solo para ventas en línea ¡Ahora ya puedes abrir más el ojo y parar la oreja para comprar productos con descuentos increíbles para tu tienda de abarrotes!

hot-sale-gif-3

El objetivo de contarte este chismecito, es ponerte alerta sobre esta temporada y te prepares con los billetes en la mano para que le ofrezcas a tus clientes los productos más top y al mejor precio, así le darás más jale a tu tienda. 

Pero ahí no para la cosa, también puedes preparar tu tienda con buenas promos. Lo primero que te sugerimos es: armate las promos que tendrás, piensa si tus promociones aplicarán en compras mínimas de $200 (también puedes meterle más candela y comunicar promos de más valor), y para hacer más atractivas las promociones, puedes hacer bolsas con productos y venderlas a un precio especial.

Pero espera, ¡En Rabbit® también tendremos descuentos bien buenos para ti! No pierdas la oportunidad y aprovecha estos descuentazos. Pregúntale a tu Aliado Rabbit® cuáles son las promos de temporada y arma tus compras para darle el salto a tu tienda.

Puedes aprovechar nuestras promociones para armar algunas para tu negocio de abarrotes y que tus clientes se animen a comprar, algunas ideas pueden ser:

  • Poner productos de poca rotación al 2x1.

  • Poner descuentos en los productos que conseguiste más baratos.

  • Armar bolsas especiales con ciertos productos y darles un precio único para estas fechas.

  • Poner en la entrada de tu tienda anuncios con las promociones que tendrás.

hot-sale-gif-1

Hasta aquí llegamos por hoy, para conocer más detalles, puedes dar un salto a nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y conocer más sobre las promociones que tenemos para ti durante el Hot Sale ¡Síguenos! .A través de estos canales digitales, te estaremos contando cada una de las promociones con lujo de detalle. Por último, cuéntanos en nuestras redes sociales si vas a aprovechar las promociones o si pondrás algún buen descuento en tu tienda para estas fechas.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir