Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¿Dónde encontrar ofertas para surtir tu tienda?

¿Dónde encontrar ofertas para surtir tu tienda?

¡Buenas, amigo tendero y tendera!

¿A quién no le ha pasado que ves un producto caro y dices: “Me voy a esperar a que tenga descuento o una promo’?” Seguro a tochos morochos porque las promociones y descuentos en abarrotes son bien importantes para surtir nuestra tienda. Además, pueden ser una manera positiva de impactar a tus clientes y animarlos a comprar uno o dos productos extra. Así que hoy vamos a platicar sobre… ¡Las promociones en abarrotes y su importancia en la tienda!

DondeEncontrarOfertas-1

¿Para qué o qué?

Bueno, a darle que es mole de olla, te decimos todo para aprovechar promociones en beneficio de tu tienda de abarrotes. Con este tip, no solo vas a poder comprar los productos a un precio más bara, si no también, ayudarte a comprar más para tener tu tienda bien surtida y que tus ganancias sean más. 

Échale ojo a la Guía para administrar tu tienda y no morir en el intento.

Achis y ¿dónde las encuentro?

Seguramente muchos de ustedes ya se la saben pero por si las flais, vamos a mencionarlo. Hay diferentes lugares donde puedes encontrar promociones para que a tu negocio nunca le falte nada.

1. Catálogos Existen opciones como los catálogos de las marcas donde incluyen los descuentos que van a tener a lo largo del mes, así que la próxima vez que te ofrezcan un catálogo diles: “Va que va” y échale un ojo para que cheques el dinero que te puedes ahorrar con los descuentos.

2. Aplicaciones

También puedes registrar tu tienda en la App Rabbit® para que puedas levantar tu pedido, checar los cupones y promociones, ver nuestro catálogo de productos y ayudarte con precios de venta, así que no dudes y échanos un grito para que podamos surtirte.

¡Es re fácil!, acá te decimos cómo crear una cuenta Rabbit.

Que no te de pena preguntar

Cuando llegue el Aliado Rabbit® o cualquier proveedor a tu tienda, aprovecha y pregúntale, ellos son expertos en las marcas y se la saben de todas, todas y pueden ayudarte con las promociones que tienen.

DondeEncontrarOfertas-3

¡Tip extra!

Otra buena idea es activar descuentos en tu negocio de abarrotes, esto te puede ayudar a que tus clientes se animen a comprar más, evites tener sobreinventario de productos que están próximos a caducar y por supuesto, a generar lealtad con tus clientes, aparte puedes poner anuncios o letreros llamativos con estos descuentos afuera de tu tienda o en la marquesina, esto hará que las personas se animen a entrar a tu tienda por lo menos a preguntar y ahí es donde aprovechas para volverte su amigo y conseguir un cliente más. Como ya viste, hay muchas razones por las que esto es muy importante para que puedas aprovechar y aplicar promos que den valor a tu tienda.

DondeEncontrarOfertas-4

Como ya te contamos puedes escribirnos en nuestras redes sociales  Facebook, Instagram, TikTok, Youtube para que un Aliado Rabbit® vaya hasta la puerta de tu tienda a levantar tu pedido, también puedes descargar nuestra App Rabbit®, además en nuestras redes puede enterarte de nuestros saltos más recientes para que no te pierdas de nada.

¿Ya le echaste ojo a nuestras promos de este mes?

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir