Contacto de Rabbit en WhatsApp
Contacto de Rabbit en Messenger
Contacto de Rabbit en Facebook
Contacto de Rabbit en Linkedin

Términos y Condiciones de Dinamicas

Términos y Condiciones aplicables a la dinámica “La Reina de la Tienda” llevada a cabo por Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.

A) ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA DINÁMICA “La Reina de la Tienda”:

La participación en la dinámica “La Reina de la Tienda” supone la aceptación del participante de los presentes términos y condiciones. La dinámica “La Reina de la Tienda” será regulada única y exclusivamente por los presentes términos y condiciones.

B) VIGENCIA Y DISPONIBILIDAD DE LA DINÁMICA “La Reina de la Tienda”:

La dinámica “La Reina de la Tienda” se pondrá a disposición del público participante en el perfil oficial de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. de la red social Facebook el cual se puede consultar a continuación: https://www.facebook.com/mexrabbit

La dinámica “La Reina de la Tienda” solo es aplicable a los participantes que radiquen en la Ciudad de México y/o Estado de México, en las zonas en donde haya cobertura Rabbit® en estos mismos estados. Esta se encontrará disponible a partir de las 12:00 pm del día 2 del mes de mayo del año 2022. El período para que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. determine a los ganadores, será a partir de que la publicación de la dinámica “La Reina de la Tienda” se pone a disposición del público participante hasta el 12 de mayo de 2022, a las 17:00 hrs.

El que la dinámica “La Reina de la Tienda” se encuentre disponible pero ya se hayan designado a los ganadores, no implica que siga estando abierta para participar. Una vez seleccionados los ganadores la dinámica “La Reina de la Tienda” se mantendrá visible en el perfil oficial de Facebook de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. con fines publicitarios.

C) PERFIL DE PARTICIPANTE:

¿Quiénes pueden participar? Quién participe deberá ser cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. (se entiende por cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. aquella persona que tenga registrada una tienda como cliente Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. y que a raíz de esto, cuente con un número de tienda Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. “Cliente Rabbit®”), al momento de participar y radicar en la Ciudad de México y/o Estado de México en las zonas en donde haya cobertura Rabbit®, en estos mismos estados. Esto es una condición “sine qua non” o elemental para que el participante pueda ser acreedor a los premios aquí descritos.

En caso de que el participante no sea cliente de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento de participar, resulte ser un empleado de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. (“Aliado Rabbit®”), el premio del cual resulte ser acreedor no le será entregado y será descalificado.

En caso de que un participante resultase ganador, tendrá que acreditar que desde el momento en que participó ya era cliente de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.

La acreditación como cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. se llevará a cabo conforme al inciso G) de los presentes términos y condiciones.

D) MECANISMO DE LA DINÁMICA “La Reina de la Tienda”:

Atendiendo a la hora y fecha establecidos en la sección B) de los presentes términos y condiciones, el participante puede observar una publicación en donde se le explican los pasos para poder participar; los cuales son los siguientes: el participante deberá tomarse una foto con su mamá afuera o dentro de su tienda, publicar la foto a modo de comentario sobre el posteo de la dinámica, acompañarlo de una frase representativa de su mamá y usar el hashtag #LaReinaDeLaTienda.

Los participantes tendrán desde el momento de la publicación, hasta el 12 de mayo a las 17:00 horas, para poder participar. Las 3 (tres) fotos de los participantes que tengan más “Me encanta” serán consideradas como posibles ganadoras, la determinación de los 3 primeros lugares dependerá del número de “Me encanta”. En este sentido, la foto que tenga más “Me encanta” será considerada como posible primer lugar; para seleccionar a los posibles ganadores del segundo y tercer lugar, se elegirán las fotos que tengan el número de “Me encanta” de manera consecutiva, a partir del primer lugar.

La designación de los posibles ganadores podrá ser constatada por el resto del público ya que el número de “Me encanta” en las fotos se encuentra visible al público en general.

E) PREMIOS:

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. entregará premio a los tres primeros lugares de acuerdo a lo siguiente:

1er lugarUna paquete de productos, con valor de $2,000.00 (dos mil pesos mexicanos, cero centavos) basados en los precios vigentes en el catálogo de productos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento en el cual el participante ganó el premio y una celular SAMSUNG Galaxy-A22 4GB_64GB Black.
2º lugarUna paquete de productos, con valor de $1,000.00 (mil pesos mexicanos, cero centavos) basados en los precios vigentes en el catálogo de productos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento en el cual el participante ganó el premio y un tarjeta de regalo con valor a $3,500.00 (tres mil quinientos pesos mexicanos, cero centavos), para servicios relacionados a un cambio de look en uno de los salones de belleza más prestigiosos de la Ciudad de México. *En caso de que los servicios elegidos por la ganadora y prestados por el salón de belleza excedan el valor de la tarjeta de regalo con valor de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos mexicanos, cero centavos) otorgada por Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V., el ganador tendrá que cubrir el costo adicional. *La ganadora contará con 30 días naturales para hacer válido el premio del cambio de look, para mayor claridad en el anverso de la tarjeta de regalo se establece el día de inicio y el día de finalización de la vigencia de la tarjeta.
3er lugarUna paquete de productos, con valor de $500.00 (quinientos pesos mexicanos, cero centavos) basados en los precios vigentes en el catálogo de productos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento en el cual el participante ganó el premio y unos audífonos In Ear STF Bluetooth Forte Negro ST-E16093.

F) PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

*Los ganadores se darán a conocer el 13 de mayo de 2022 antes de las 23:00 hrs, a través de un posteo que se publicará en el perfil de Facebook de Rabbit®: https://www.facebook.com/mexrabbit

G) NOTIFICACIÓN A LOS POSIBLES GANADORES/ACREDITACIÓN DE POSIBLE GANADOR COMO CLIENTE ACTIVO DE RABBIT® IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. de C.V.

Una vez identificados los posibles ganadores, se les contactará vía inbox y se les solicitará su aceptación de manera escrita del Aviso de Privacidad, [el cuál se encuentra disponible en los presentes términos y condiciones, inciso L)]. Posteriormente deberán proporcionar a Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V. la siguiente información: Foto de la identificación oficial del Cliente Rabbit® y de la mamá del Cliente Rabbit® quien aparece en la foto con la cual participó en la dinámica “La Reina de la Tienda”, número de Cliente Rabbit®, dirección y código postal de la tienda registrada ante Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V., número de teléfono y correo electrónico del Cliente Rabbit®. Con esta información Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V., validará lo siguiente:

  • Que el Cliente Rabbit® tenga un número de registro de tienda activo con Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V

  • Y que la señora que aparece en la foto con la cual participó el Cliente Rabbit® en la dinámica “La Reina de la Tienda” efectivamente es su mamá.

En caso de que los documentos enviados por el posible ganador, no acrediten que éste es cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento de haber participado, Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. lo descartará y considerará en su lugar, al siguiente participante inmediato que haya alcanzado más “Me encanta” comparado entre las fotos de los participantes. La anterior regla puede hacer que se restructure el orden de los posibles ganadores ascendiendo de lugar a los consecuentes posibles ganadores. En ese momento se iniciará con el proceso de validación de sus documentos como se establece en la presente cláusula.

Posteriormente una vez validados los datos de los posibles ganadores, se les responderá confirmándoles que la documentación que enviaron si los acredita como clientes activos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. y así son acreedores al correspondiente premio.

NOTIFICACIÓN INDIVIDUAL AL GANADOR:

Para informar a cada ganador, se le responderá sobre el comentario en el que compartió su foto, que es acreedor al correspondiente premio.

NOTIFICACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE LOS GANADORES:

Para informar al resto de los participantes de la dinámica y al público en general, Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. publicará en el muro de su perfil de Facebook, una imagen en la cual aparezcan los nombres de los 3 (tres) ganadores.

H) ENTREGA DE LOS PREMIOS:

2 de los empleados de Rabbit® - específicamente del área de Marketing-, acudirán a la dirección de la tienda del ganador a entregar su correspondiente premio. Esto acredita que el ganador está de acuerdo en que el equipo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.®, tome una foto del momento de la entrega del premio y así, el ganador otorga a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. el uso de su imagen para publicarla en las redes sociales de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.® como prueba de que el premio ha sido entregado. Al margen de lo anterior el ganador firmará documento en el cual se acredita el uso de su imagen.

I) RENUNCIA DEL PREMIO EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE NO PUEDA SER CONTACTADO:

Si posterior a que el participante fue contactado de conformidad con la sección G) de los presentes términos y condiciones y éste no responde en un lapso de 1 día (24 horas), se entiende que está renunciando al premio al cual había resultado acreedor dando a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. la opción de elegir al siguiente participante inmediato que haya respondido de manera correcta, para iniciar con el proceso de validación de sus documentos como se establece en la cláusula G) de los presentes términos y condiciones.

J) RENUNCIA DEL PREMIO EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE NO ACUDA A RECOGERLO:

En caso de que alguno de los participantes ganadores no se presente a recibir su premio de acuerdo con la sección H) de los presentes términos y condiciones, tácitamente está renunciando al mismo y deslindando a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. de la entrega del mismo dando derecho a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V., a aplicar el procedimiento de sustitución por no acreditación o descarte de posible ganador, establecido en el inciso G).

K) CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Los participantes acceden a que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. haga uso de su imagen otorgándole el derecho de su uso y/o explotación en cualquiera de sus versiones y que podrá ser ejercitado directamente por Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. o por quien éste así lo decida, mediante su comunicación pública a través de cualquiera medio de comunicación.

Cualquier ataque, alteración o intento de alteración, manipulación al sistema informático a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la dinámica o cualquier implementación fraudulenta o maliciosa de mecanismos que den ventaja a alguno de los participantes como reacciones digitales a través de perfiles falsos: Me encanta, Me gusta, Me importa, Me divierte, Me asombra, Me entristece y/o Me enoja), genera la descalificación inmediata del participante. Los participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran.

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. no acreditará como ganadores a quienes hayan resultado como ganadores en un período previo a 30 días naturales en otras dinámicas publicadas en el perfil de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. en Facebook. Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Participante, así como por la aceptación del Premio.

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta dinámica o modificar los criterios de selección del ganador. El participante declarado como ganador deberá seguir todas las instrucciones que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. le indique de lo contrario podrá negarle el Premio.

L) AVISO DE PRIVACIDAD (en adelante el “Aviso”):

Usted (en adelante referido como “Usted”, el «TITULAR» o los «TITULARES», indistintamente), al ingresar y utilizar el Sitio, declara que está entendiendo y aceptando los términos y las condiciones contenidos en este Aviso y otorga expresamente su aceptación y consentimiento utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Si Usted no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este Aviso, deberá abstenerse de proporcionar cualquier tipo de dato personal a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. por cualquier medio, incluyendo a través de la dinámica “La Reina de la Tienda”. Para el caso en que EL TITULAR proporcione a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. sus datos personales y/o continúe interactuando en el perfil de Facebook o en cualquier otra red social de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación al Aviso, en el momento en que Usted proporcione sus datos personales y/o en el que tenga acceso o se le ponga a disposición este Aviso. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. es el responsable del tratamiento de los datos personales quien se compromete a respetar lo establecido en el presente Aviso, el cual está puesto a su disposición en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante “LFPDPPP”) y es aplicable respecto a los datos personales de los clientes o de los usuarios de redes sociales o plataformas digitales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. El domicilio que para los efectos del presente aviso establece RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. es el ubicado en Juan Salvador Agraz 65, Piso 7, Colonia Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México, 05370, México. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá recabar y tratar, directamente y/o a través de encargados, los siguientes datos personales: Datos de identificación: nombres, apellidos, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento, teléfono, correo electrónico. Datos financieros o patrimoniales: datos de tarjeta de crédito y/o débito (nombre y apellido del titular, número de la tarjeta de crédito y/o débito, fecha de expiración, código de seguridad) En el caso de que los titulares necesiten comunicarse con el área de atención al usuario de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., dichas llamadas telefónicas podrán ser grabadas, en cuyo caso también RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. dará tratamiento a la voz de los titulares. El titular manifiesta bajo protesta de decir verdad, tener facultades suficientes para otorgar sus datos personales a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. y aceptar el presente Aviso de Privacidad, comprometiéndose a sacar en paz y a salvo a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. de cualquier controversia ocasionada por el uso no autorizado de los datos personales de los terceros y de los menores de edad. El titular también puede facilitar opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente de encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos electrónicos o desde el Sitio. En este caso, a fin de brindar a otros usuarios testimonios reales sobre experiencias de servicios, el titular acepta y está de acuerdo en que todas las opiniones que envíe podrán ser publicadas por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. en sus redes sociales o plataformas digitales, o en otros sitios y/o aplicaciones de proveedores con quienes RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. tenga relaciones contractuales. En tal caso, el titular podrá ser identificándo con nombre completo y/o apodo, foto, comentario y nacionalidad. Al brindarnos su Opinión, o subir fotos reales a través del Sitio, el TITULAR cede de manera irrevocable a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. todos los derechos de propiedad sobre dichas fotografías y opiniones. Le recordamos que el TITULAR puede dar su opinión de manera anónima o eliminarla, según procedimiento que se detalla más abajo en este Aviso. Siempre tenga presente que cuando coloca el titular información en un área pública de este Sitio (incluido sin limitar: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los productos y servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del Sitio y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar. El titular en este acto otorga su consentimiento expreso en términos del artículo 8 de la LFPDPPP, para que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. trate sus datos personales, para cumplir con las finalidades que establece el presente Aviso. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. le informa al titular: 1) Que no dará tratamiento a datos personales de menores de edad conforme a la normativa mexicana aplicable, y que si el titular proporciona algún dato personal de cualquier menor de edad a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., el mismo manifiesta bajo protesta de decir verdad, que se encuentra facultado para otorgar dichos datos personales a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., y que en caso de controversia sobre dichos datos, se obliga a sacar en paz y a salvo a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. 2) Que usará información IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés Internet Protocol) para analizar cualquier tipo de amenazas al Sitio, así como para recabar información demográfica. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. acepta y reconoce que podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular, de conformidad al tipo de relación que tiene con éste, para las siguientes finalidades primarias: 1. a) Contactarlo por cualquier medio, para atender y dar seguimiento a sus comentarios o solicitudes de información y de servicios y/o productos si fuera el caso. 2. b) Contactar al titular por el medio que él haya indicado, a fin de realizar aclaraciones y seguimiento sobre cualquier situación derivada de la información proporcionada por los aliados comerciales anunciados en la dinámica “La Reina de la Tienda”. • c) Para dar respuesta a las preguntas y comentarios realizados por el titular a través del medio que haya indicado como vía de contacto. • d) Para contactarse con el titular para propósitos de atención al usuario. • e) Para propósitos de control de calidad del área de atención al usuario de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., la voz del titular podrá ser grabada en las llamadas telefónicas recibidas por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • f) Registrarlos y actualizar los datos en el sistema de administración empresarial interno, para el acceso a los datos personales por las personas autorizadas para ello. • g) Generar un registro en la base de datos de usuarios de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. que será conservado por 5 años. • h) Para acceder a las redes sociales en las que participa RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular para las siguientes finalidades secundarias: • RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular para las siguientes finalidades secundarias: • a) Para evaluar la calidad de la información y/o los servicios y/o productos ofrecidos por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., así como la calidad de atención a sus comentarios o solicitudes. • b) Realizar encuestas, estadísticas o estudios internos sobre hábitos de consumo y preferencias. • c) Para proporcionarle comunicaciones adicionales, información y promociones de productos y/o servicios si fuera el caso, a través de cualquier medio físico y/o electrónico. • d) Para informarle vía correo electrónico al titular sobre ofertas especiales y productos y servicios relacionados con productos que podrían ser de su interés. • e) Para participar de ofertas o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., a través de cualquier medio físico y/o electrónico. • f) Informar vía correo electrónico sobre cambios o nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el producto solicitado (en caso de aplicar) por el titular. • g) Generar informes internos sobre la utilización de los perfiles en redes sociales o plataformas digitales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • h) Para envíos masivos de mail marketing propios y de aquellos terceros que son socios comerciales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • i) Para contactar al titular a fin de enviarle mensajes informativos y relativos a servicios, incluyendo actualizaciones de seguridad importantes. j) Para transferir los datos personales de contacto de los titulares a empresas aliadas comerciales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. para el ofrecimiento de sus productos y servicios. En caso de que el titular no desee que sus datos personales sean utilizados para todas o algunas de las finalidades secundarias enumeradas en el apartado anterior, deberá enviar una solicitud de eliminación de sus datos, especificando las finalidades secundarias para las que desea que no sean tratados sus datos personales, al siguiente correo electrónico: privacidad@rabbitmx.comRABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. reconoce que es posible que sus perfiles en redes sociales o sus plataformas digitales hagan uso de cookies en conexión con ciertas características o funciones. Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora del titular con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras el titular navega en Internet. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del titular, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. Aunque la mayoría de los navegadores aceptan cookies y web beacons automáticamente, el titular puede configurar su navegador para que no los acepte. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a realizar su mejor esfuerzo para proteger la seguridad de sus datos personales conforme a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad, mediante la celebración de actos jurídicos, el uso de tecnologías y sistemas antivirus, que controlen el acceso, uso o divulgación sin autorización de la información personal; para tal efecto, se almacena la información personal en bases de datos con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas con estrictos mecanismos de seguridad para encriptar los datos de las transacciones que realicen los visitantes al Sitio. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a que la información proporcionada por el titular sea considerada con carácter confidencial y utilizada bajo plena privacidad. No obstante lo anterior y, en caso de que se presenten vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento, que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los titulares, éstos serán informados por correo electrónico, de forma inmediata, a fin de que estos últimos puedan tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos, deslindando de cualquier responsabilidad a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., si la vulneración no es imputable a él. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. puede almacenar información en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up. El titular presta su consentimiento inequívoco para que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo. En cualquier caso, RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a garantizar por que se cumpla con estándares legalmente exigibles para la protección y resguardo de su información, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de sus datos personales. El titular podrá revocar el consentimiento otorgado. Para realizar dicha revocación se deberá observar el siguiente procedimiento: a) Enviar un correo electrónico en atención al Área de Datos Personales, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes. b) La solicitud a enviar al correo electrónico antes precisado, deberá señalar: El nombre completo del titular, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser. Fecha a partir de la cual, se hace efectiva la revocación de su consentimiento. c) RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. notificará por escrito, vía correo electrónico, a EL TITULAR, en un plazo máximo de 20-veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud sobre la revocación del consentimiento, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15-quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. En caso de que el titular necesite acceder, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales que ha proporcionado a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., deberá observar el siguiente procedimiento: a) Enviar un correo electrónico en atención al Área de Datos Personales, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes. b) La solicitud a enviar al correo electrónico antes precisado, deberá señalar: El nombre completo del titular, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. Tratándose de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. notificará al titular, en un plazo máximo de 20-veinte días contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se obliga a no transferir o compartir los datos a que se refiere el presente Aviso, a favor de terceros, salvo en los casos que resulte necesario para cumplir con las finalidades del presente Aviso y cuando se encuentre obligado para dar cumplimiento a la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes. Asimismo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y con efectos informativos a el titular, se le indica que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá realizar las siguientes transferencias de datos personales: a) Proveedores finales de productos y/o servicios para gestionar las reservas y/o solicitudes de compras del titular. b) A sus socios comerciales con quienes RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podría ofrecer conjuntamente productos y/o servicios. Dichos proveedores y socios comerciales están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de los datos personales de los titulares a los cuales tienen acceso. c) A las empresas pertenecientes al grupo RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. de ser el caso. El titular acepta y reconoce que en virtud del artículo 37 de la LFPDPPP, las transferencias anteriormente descritas son necesarias para cumplir con las obligaciones que tiene pactadas RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. con el titular por lo que no requiere su consentimiento para realizar las mismas. El presente Aviso puede ser modificado en el tiempo y forma que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. lo determine, obligándose a notificar al titular de cualquier cambio en el mismo, a través de su publicación en el sitio: https://rabbitmx.com/Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión parte de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante la autoridad garante que en México es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet El presente Aviso se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana, en especial, por lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y la demás normativa vinculada aplicable. Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento del Aviso, de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste, las partes amigablemente, buscarán llegar a un acuerdo dentro de un plazo de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que surja cualquier diferencia y se notifique por escrito sobre dicho evento a la contraparte, deduciendo el proceso de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa de la Ciudad de México llevándose al amparo de la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y su Reglamento Interno, vigente al momento de que se presente la controversia. En caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, convienen en este acto que todas las desavenencias que deriven del presente Aviso o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste o con aquéllos, sean sometidas de manera definitiva a la competencia y leyes de las Autoridades Administrativas Federales o Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles. La versión del Aviso de Privacidad de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. Contacta a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V en caso de dudas, sugerencias o comentarios: amarketing@rabbitmx.com o al teléfono: 5579087880

A) ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA DINÁMICA "Rabbit Fan":

La participación en la dinámica "Rabbit Fan" supone la aceptación del participante de los presentes términos y condiciones. La dinámica "Rabbit Fan" será regulada única y exclusivamente por los presentes términos y condiciones.

B) VIGENCIA Y DISPONIBILIDAD DE LA DINÁMICA "Rabbit Fan":

La dinámica "Rabbit Fan" se pondrá a disposición del público participante en el perfil oficial de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. de la red social Facebook el cual se puede consultar a continuación: https://www.facebook.com/mexrabbit

La dinámica "Rabbit Fan" solo es aplicable a los participantes que radiquen en la Ciudad de México y/o Estado de México, en las zonas en donde haya cobertura Rabbit® en estos mismos estados. Esta se encontrará disponible a partir de las 10:00am del día 20 del mes de mayo del año 2022. El período para que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. determine a los ganadores, será a partir de que la publicación de la dinámica "Rabbit Fan" se pone a disposición del público participante hasta el 30 de mayo de 2022, a las 5:00 pm.

El que la dinámica "Rabbit Fan" se encuentre disponible pero ya se hayan designado a los ganadores, no implica que siga estando abierta para participar. Una vez seleccionados los ganadores la dinámica "Rabbit Fan" se mantendrá visible en el perfil oficial de Facebook de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. con fines publicitarios.

C) PERFIL DE PARTICIPANTE:

¿Quiénes pueden participar? Quién participe deberá ser cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. (se entiende por cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. aquella persona que tenga registrada una tienda como cliente Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. y que a raíz de esto, cuente con un número de tienda Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. "Cliente Rabbit®"), al momento de participar y radicar en la Ciudad de México y/o Estado de México en las zonas en donde haya cobertura Rabbit®, en estos mismos estados. Esto es una condición "sine qua non" o elemental para que el participante pueda ser acreedor a los premios aquí descritos.

En caso de que el participante no sea cliente de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento de participar, resulte ser un empleado de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. ("Aliado Rabbit®"), el premio del cual resulte ser acreedor no le será entregado y será descalificado.

En caso de que un participante resultase ganador, tendrá que acreditar que desde el momento en que participó ya era cliente de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.

La acreditación como cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. se llevará a cabo conforme al inciso G) de los presentes términos y condiciones.

D) MECANISMO DE LA DINÁMICA "Rabbit Fan":

Atendiendo a la hora y fecha establecidos en la sección B) de los presentes términos y condiciones, el participante puede observar una publicación en donde se le explican los pasos para poder participar; los cuales son los siguientes: el participante deberá tomarse una foto con su Aliado Rabbit® dentro de su tienda, mostrando desde el celular del tender@ que ya sigue a Rabbit® en sus redes sociales, publicar la foto a modo de comentario sobre el posteo de la dinámica, acompañarlo del nombre del Aliado Rabbit® y usar el hashtag #RabbitFan

Los participantes tendrán desde el momento de la publicación, hasta el 30 de mayo a las 5:00pm, para poder participar. La foto (una) que tenga más "Me encanta" será considerada como posible ganadora. En este sentido si el posible ganador, por alguna razón incumple las condiciones de los presentes términos se designará de manera consecutiva, al siguiente posible ganador, elegido por el número consecuente de número de "Me encanta".

Una vez designado el ganador, éste acepta que el premio es personal e intransferible y al momento de la entrega del premio, deberá acreditar su personalidad conforme al inciso G) de los presentes Términos y Condiciones.

La designación de los posibles ganadores podrá ser constatada por el resto del público ya que el número de "Me encanta" en las fotos se encuentra visible al público en general.

E) PREMIOS:

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. entregará premio a los tres primeros lugares de acuerdo a lo siguiente:

GanadorUn paquete de productos, con valor de $1,000.00 (mil pesos mexicanos, cero centavos) basados en los precios vigentes en el catálogo de productos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento en el cual el participante ganó el premio.

F) PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

*El ganador se dará a conocer el 31 de mayo de 2022 antes de las 23:00 hrs, a través de un posteo que se publicará en el perfil de Facebook de Rabbit®: https://www.facebook.com/mexrabbit

G) NOTIFICACIÓN A LOS POSIBLES GANADORES/ACREDITACIÓN DE POSIBLE GANADOR COMO CLIENTE ACTIVO DE RABBIT® IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. de C.V.

Una vez identificados los posibles ganadores, se les contactará vía inbox y se les solicitará su aceptación de manera escrita del Aviso de Privacidad, [el cuál se encuentra disponible en los presentes términos y condiciones, inciso L)]. Posteriormente deberán proporcionar a Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V. la siguiente información: Foto de la identificación oficial del Cliente Rabbit® de quien aparece en la foto con la cual participó en la dinámica "Rabbit Fan", número de Cliente Rabbit®, dirección y código postal de la tienda registrada ante Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V., número de teléfono y correo electrónico del Cliente Rabbit®. Con esta información Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V., validará lo siguiente:

  • Que el Cliente Rabbit® tenga un número de registro de tienda activo con Rabbit Impulsora de Mercado, S.A. de C.V

  • Y el tendero o tendera que aparece en la foto con la cual participó, sea Cliente Rabbit®.

En caso de que los documentos enviados por el posible ganador, no acrediten que éste es cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. al momento de haber participado, Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. lo descartará y considerará en su lugar, al siguiente participante inmediato que haya alcanzado más "Me encanta" comparado entre las fotos de los participantes. La anterior regla puede hacer que se restructure el orden del posible ganador ascendiendo de lugar al consecuente posible ganados. En ese momento se iniciará con el proceso de validación de sus documentos como se establece en la presente cláusula.

Posteriormente una vez validados los datos del posible ganador, se les responderá confirmándole que la documentación que envió si lo acredita como cliente activo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. y así es acreedor al correspondiente premio.

NOTIFICACIÓN INDIVIDUAL AL GANADOR:

Para informar al ganador, se le responderá sobre el comentario en el que compartió su foto, que es acreedor al correspondiente premio.

NOTIFICACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL DE LOS GANADORES:

Para informar al resto de los participantes de la dinámica y al público en general, Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. publicará en el muro de su perfil de Facebook, una imagen en la cual aparezcan el nombre del ganador (uno).

H) ENTREGA DE LOS PREMIOS:

2 de los empleados de Rabbit® - específicamente del área de Marketing-, acudirán a la dirección de la tienda del ganador a entregar su correspondiente premio. Esto acredita que el ganador está de acuerdo en que el equipo de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.®, tome una foto del momento de la entrega del premio y así, el ganador otorga a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. el uso de su imagen para publicarla en las redes sociales de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V.® como prueba de que el premio ha sido entregado. Al margen de lo anterior el ganador firmará documento en el cual se acredita el uso de su imagen.

En caso de que el equipo interno de Rabbit® acuda a la dirección de la tienda registrada en la base de datos de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. (la cual previamente fue confirmada por el participante) para hacer la entrega del premio y no encuentre al ganador, el ganador tendrá que acudir físicamente a recoger su premio a las oficinas de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V, ubicada en Santa Fe, Juan Salvador Agraz, NÚMERO El Molinito, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348.

I) RENUNCIA DEL PREMIO EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE NO PUEDA SER CONTACTADO:

Si posterior a que el participante fue contactado de conformidad con la sección G) de los presentes términos y condiciones y éste no responde en un lapso de 1 día (24 horas), se entiende que está renunciando al premio al cual había resultado acreedor dando a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. la opción de elegir al siguiente participante inmediato que haya respondido de manera correcta, para iniciar con el proceso de validación de sus documentos como se establece en la cláusula G) de los presentes términos y condiciones.

J) RENUNCIA DEL PREMIO EN CASO DE QUE EL PARTICIPANTE NO ACUDA A RECOGERLO:

En caso de que el participante ganador no se presente a recibir su premio de acuerdo con la sección H) de los presentes términos y condiciones, tácitamente está renunciando al mismo y deslindando a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. de la entrega del mismo dando derecho a Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V., a aplicar el procedimiento de sustitución por no acreditación o descarte de posible ganador, establecido en el inciso G).

K) CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

El participante accede a que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. haga uso de su imagen otorgándole el derecho de su uso y/o explotación en cualquiera de sus versiones y que podrá ser ejercitado directamente por Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. o por quien éste así lo decida, mediante su comunicación pública a través de cualquiera medio de comunicación.

Cualquier ataque, alteración o intento de alteración, manipulación al sistema informático a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la dinámica o cualquier implementación fraudulenta o maliciosa de mecanismos que den ventaja a alguno de los participantes como reacciones digitales a través de perfiles falsos: Me encanta, Me gusta, Me importa, Me divierte, Me asombra, Me entristece y/o Me enoja), genera la descalificación inmediata del participante. El participante deberá evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su participación y será responsable de las faltas en que incurran.

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. no acreditará como ganador a quien haya resultado como ganador en un período previo a 30 días naturales en otras dinámicas publicadas en el perfil de Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. en Facebook.

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el participante, así como por la aceptación del premio.

Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta dinámica o modificar los criterios de selección del ganador. El participante declarado como ganador deberá seguir todas las instrucciones que Rabbit Impulsora de Mercados, S.A. de C.V. le indique de lo contrario podrá negarle el Premio.

L) AVISO DE PRIVACIDAD (en adelante el "Aviso"):

Usted (en adelante referido como "Usted", el «TITULAR» o los «TITULARES», indistintamente), al ingresar y utilizar el Sitio, declara que está entendiendo y aceptando los términos y las condiciones contenidos en este Aviso y otorga expresamente su aceptación y consentimiento utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Si Usted no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este Aviso, deberá abstenerse de proporcionar cualquier tipo de dato personal a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. por cualquier medio, incluyendo a través de la dinámica "Rabbit Fan". Para el caso en que EL TITULAR proporcione a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. sus datos personales y/o continúe interactuando en el perfil de Facebook o en cualquier otra red social de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación al Aviso, en el momento en que Usted proporcione sus datos personales y/o en el que tenga acceso o se le ponga a disposición este Aviso. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. es el responsable del tratamiento de los datos personales quien se compromete a respetar lo establecido en el presente Aviso, el cual está puesto a su disposición en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante "LFPDPPP") y es aplicable respecto a los datos personales de los clientes o de los usuarios de redes sociales o plataformas digitales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. El domicilio que para los efectos del presente aviso establece RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. es el ubicado en Juan Salvador Agraz 65, Piso 7, Colonia Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México, 05370, México. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá recabar y tratar, directamente y/o a través de encargados, los siguientes datos personales: Datos de identificación: nombres, apellidos, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento, teléfono, correo electrónico. Datos financieros o patrimoniales: datos de tarjeta de crédito y/o débito (nombre y apellido del titular, número de la tarjeta de crédito y/o débito, fecha de expiración, código de seguridad) En el caso de que los titulares necesiten comunicarse con el área de atención al usuario de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., dichas llamadas telefónicas podrán ser grabadas, en cuyo caso también RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. dará tratamiento a la voz de los titulares. El titular manifiesta bajo protesta de decir verdad, tener facultades suficientes para otorgar sus datos personales a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. y aceptar el presente Aviso de Privacidad, comprometiéndose a sacar en paz y a salvo a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. de cualquier controversia ocasionada por el uso no autorizado de los datos personales de los terceros y de los menores de edad. El titular también puede facilitar opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente de encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos electrónicos o desde el Sitio. En este caso, a fin de brindar a otros usuarios testimonios reales sobre experiencias de servicios, el titular acepta y está de acuerdo en que todas las opiniones que envíe podrán ser publicadas por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. en sus redes sociales o plataformas digitales, o en otros sitios y/o aplicaciones de proveedores con quienes RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. tenga relaciones contractuales. En tal caso, el titular podrá ser identificándo con nombre completo y/o apodo, foto, comentario y nacionalidad. Al brindarnos su Opinión, o subir fotos reales a través del Sitio, el TITULAR cede de manera irrevocable a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. todos los derechos de propiedad sobre dichas fotografías y opiniones. Le recordamos que el TITULAR puede dar su opinión de manera anónima o eliminarla, según procedimiento que se detalla más abajo en este Aviso. Siempre tenga presente que cuando coloca el titular información en un área pública de este Sitio (incluido sin limitar: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los productos y servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del Sitio y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar. El titular en este acto otorga su consentimiento expreso en términos del artículo 8 de la LFPDPPP, para que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. trate sus datos personales, para cumplir con las finalidades que establece el presente Aviso. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. le informa al titular: 1) Que no dará tratamiento a datos personales de menores de edad conforme a la normativa mexicana aplicable, y que si el titular proporciona algún dato personal de cualquier menor de edad a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., el mismo manifiesta bajo protesta de decir verdad, que se encuentra facultado para otorgar dichos datos personales a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., y que en caso de controversia sobre dichos datos, se obliga a sacar en paz y a salvo a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. 2) Que usará información IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en inglés Internet Protocol) para analizar cualquier tipo de amenazas al Sitio, así como para recabar información demográfica. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. acepta y reconoce que podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular, de conformidad al tipo de relación que tiene con éste, para las siguientes finalidades primarias: 1. a) Contactarlo por cualquier medio, para atender y dar seguimiento a sus comentarios o solicitudes de información y de servicios y/o productos si fuera el caso. 2. b) Contactar al titular por el medio que él haya indicado, a fin de realizar aclaraciones y seguimiento sobre cualquier situación derivada de la información proporcionada por los aliados comerciales anunciados en la dinámica "Rabbit Fan". • c) Para dar respuesta a las preguntas y comentarios realizados por el titular a través del medio que haya indicado como vía de contacto. • d) Para contactarse con el titular para propósitos de atención al usuario. • e) Para propósitos de control de calidad del área de atención al usuario de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., la voz del titular podrá ser grabada en las llamadas telefónicas recibidas por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • f) Registrarlos y actualizar los datos en el sistema de administración empresarial interno, para el acceso a los datos personales por las personas autorizadas para ello. • g) Generar un registro en la base de datos de usuarios de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. que será conservado por 5 años. • h) Para acceder a las redes sociales en las que participa RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular para las siguientes finalidades secundarias: • RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá tratar directamente y/o a través de encargados, los datos personales del titular para las siguientes finalidades secundarias: • a) Para evaluar la calidad de la información y/o los servicios y/o productos ofrecidos por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., así como la calidad de atención a sus comentarios o solicitudes. • b) Realizar encuestas, estadísticas o estudios internos sobre hábitos de consumo y preferencias. • c) Para proporcionarle comunicaciones adicionales, información y promociones de productos y/o servicios si fuera el caso, a través de cualquier medio físico y/o electrónico. • d) Para informarle vía correo electrónico al titular sobre ofertas especiales y productos y servicios relacionados con productos que podrían ser de su interés. • e) Para participar de ofertas o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., a través de cualquier medio físico y/o electrónico. • f) Informar vía correo electrónico sobre cambios o nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el producto solicitado (en caso de aplicar) por el titular. • g) Generar informes internos sobre la utilización de los perfiles en redes sociales o plataformas digitales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • h) Para envíos masivos de mail marketing propios y de aquellos terceros que son socios comerciales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. • i) Para contactar al titular a fin de enviarle mensajes informativos y relativos a servicios, incluyendo actualizaciones de seguridad importantes. j) Para transferir los datos personales de contacto de los titulares a empresas aliadas comerciales de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. para el ofrecimiento de sus productos y servicios. En caso de que el titular no desee que sus datos personales sean utilizados para todas o algunas de las finalidades secundarias enumeradas en el apartado anterior, deberá enviar una solicitud de eliminación de sus datos, especificando las finalidades secundarias para las que desea que no sean tratados sus datos personales, al siguiente correo electrónico: privacidad@rabbitmx.comRABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. reconoce que es posible que sus perfiles en redes sociales o sus plataformas digitales hagan uso de cookies en conexión con ciertas características o funciones. Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora del titular con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras el titular navega en Internet. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del titular, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros. Aunque la mayoría de los navegadores aceptan cookies y web beacons automáticamente, el titular puede configurar su navegador para que no los acepte. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a realizar su mejor esfuerzo para proteger la seguridad de sus datos personales conforme a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad, mediante la celebración de actos jurídicos, el uso de tecnologías y sistemas antivirus, que controlen el acceso, uso o divulgación sin autorización de la información personal; para tal efecto, se almacena la información personal en bases de datos con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas con estrictos mecanismos de seguridad para encriptar los datos de las transacciones que realicen los visitantes al Sitio. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a que la información proporcionada por el titular sea considerada con carácter confidencial y utilizada bajo plena privacidad. No obstante lo anterior y, en caso de que se presenten vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento, que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los titulares, éstos serán informados por correo electrónico, de forma inmediata, a fin de que estos últimos puedan tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos, deslindando de cualquier responsabilidad a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., si la vulneración no es imputable a él. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. puede almacenar información en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up. El titular presta su consentimiento inequívoco para que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo. En cualquier caso, RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se compromete a garantizar por que se cumpla con estándares legalmente exigibles para la protección y resguardo de su información, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de sus datos personales. El titular podrá revocar el consentimiento otorgado. Para realizar dicha revocación se deberá observar el siguiente procedimiento: a) Enviar un correo electrónico en atención al Área de Datos Personales, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes. b) La solicitud a enviar al correo electrónico antes precisado, deberá señalar: El nombre completo del titular, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser. Fecha a partir de la cual, se hace efectiva la revocación de su consentimiento. c) RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. notificará por escrito, vía correo electrónico, a EL TITULAR, en un plazo máximo de 20-veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud sobre la revocación del consentimiento, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15-quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. En caso de que el titular necesite acceder, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales que ha proporcionado a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., deberá observar el siguiente procedimiento: a) Enviar un correo electrónico en atención al Área de Datos Personales, mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes. b) La solicitud a enviar al correo electrónico antes precisado, deberá señalar: El nombre completo del titular, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. Tratándose de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. notificará al titular, en un plazo máximo de 20-veinte días contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la resolución adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda. RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. se obliga a no transferir o compartir los datos a que se refiere el presente Aviso, a favor de terceros, salvo en los casos que resulte necesario para cumplir con las finalidades del presente Aviso y cuando se encuentre obligado para dar cumplimiento a la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes. Asimismo, en cumplimiento de sus obligaciones legales, y con efectos informativos a el titular, se le indica que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podrá realizar las siguientes transferencias de datos personales: a) Proveedores finales de productos y/o servicios para gestionar las reservas y/o solicitudes de compras del titular. b) A sus socios comerciales con quienes RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. podría ofrecer conjuntamente productos y/o servicios. Dichos proveedores y socios comerciales están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de los datos personales de los titulares a los cuales tienen acceso. c) A las empresas pertenecientes al grupo RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. de ser el caso. El titular acepta y reconoce que en virtud del artículo 37 de la LFPDPPP, las transferencias anteriormente descritas son necesarias para cumplir con las obligaciones que tiene pactadas RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. con el titular por lo que no requiere su consentimiento para realizar las mismas. El presente Aviso puede ser modificado en el tiempo y forma que RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V. lo determine, obligándose a notificar al titular de cualquier cambio en el mismo, a través de su publicación en el sitio: https://rabbitmx.com/

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión parte de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V., o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante la autoridad garante que en México es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet El presente Aviso se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana, en especial, por lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y la demás normativa vinculada aplicable. Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento del Aviso, de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste, las partes amigablemente, buscarán llegar a un acuerdo dentro de un plazo de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que surja cualquier diferencia y se notifique por escrito sobre dicho evento a la contraparte, deduciendo el proceso de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa de la Ciudad de México llevándose al amparo de la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y su Reglamento Interno, vigente al momento de que se presente la controversia. En caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, convienen en este acto que todas las desavenencias que deriven del presente Aviso o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste o con aquéllos, sean sometidas de manera definitiva a la competencia y leyes de las Autoridades Administrativas Federales o Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles. La versión del Aviso de Privacidad de RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V.

Contacta a RABBIT IMPULSORA DE MERCADOS, S.A. DE C.V en caso de dudas, sugerencias o comentarios: amarketing@rabbitmx.com o al teléfono: 55 7908 7880