Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¡Ya Llegó! ¡Ya está aquí! la App Rabbit® para ti

¡Ya Llegó! ¡Ya está aquí! la App Rabbit® para ti

¡Hola tenderos y tenderas!

Te contamos de volada el nuevo salto de Rabbit® para ayudar a que las tiendas puedan dar el salto a un nuevo nivel.

¿De qué se trata?

Nada más y nada menos que de la App Rabbit®, así es, ahora contamos con una App que viene a cambiar la forma de surtir las tiendas. Aquí, en nuestro Blog Rabbit® te platicaremos algunas cosas que podrás hacer desde nuestra  App para sacarle provecho y hacer que tu tienda de el salto con Rabbit®. Aquí te van algunas:

1. Surte tu tienda en línea

¡Cuando quieras, desde tu tienda!

No necesitas salir de tu tienda para comprar los productos abarroteros. Descarga gratis nuestra App, regístrate y disfruta  pedir tus productos desde tu negocio, recíbelos de volada y hasta la puerta de tu tienda.

¿Cómo abro mi cuenta Rabbit®?

Nuestra App Rabbit® está pensada para que todos la usen; puedes buscar los productos de abarrotes que necesitas, aprovecha increíbles promociones , recibir productos hasta la puerta de tu tienda y conocer el precio sugerido para vender los productos. ¡Sácale provecho a nuestra App y facilita tu vida!

Nuevo PG-2 1080X1080

2. Gran catálogo de productos

¡Checale sin compromiso! Queremos que las tiendas de abarrotes sean más competitivas. Trabajamos todos los días para tener disponibles las marcas que tus clientes están buscando, puedas ampliar tu catálogo de productos, mejores tus ventas y siempre puedas decir : ¡Aquí sí hay, joven!

3. Promociones y cupones

Sabemos que amas las promos y descuentos, ¡así que dentro de la App Rabbit® encontrarás muchas! ¡Checale sin compromiso! Desde la App o en nuestras redes sociales, entérate de las promociones únicas que tenemos para ti y aprovéchalas para darle el salto a tu tienda  para que las aproveches. Porque seamos honestos ¿a quién no le gusta tener descuentos?

4. Ahorra tiempo y dinero

Ya no tendrás que preocuparte por salir a hacer las compras, tampoco tendrás que estar esperando a que pase el proveedor a tu tienda, todo ese tiempo ahora podrás aprovecharlo para dedicárselo a tu negocio  y a tus clientes, que como sabemos,  son lo más importante.

¿Cómo hago mi primera compra?

5. ¿Alguien dijo envíos gratis?

¡Leíste bien! Te envíamos tus pedidos al día siguiente y sin costo de envío, siempre y cuando tu pedido sea de $500 MXN. En caso de que tu compra sea menor, puedes programar tu pedido en la App Rabbit®, ¡eso sí! Checa los días que hay entrega gratis por tu zona con mínimo de compra y no dejes que se te vaya la oportunidad ¡De hacer válido el envío gratis!

6. Te decimos el precio sugerido y ganancia 

¡Olvídate de preguntar de a cómo! Desde la App Rabbit®, checa los precios de venta sugeridos para que no te agarren en curva, además puedes ver la ganancia que estás teniendo para que no te falle nada y puedas generar las ganancias que tu negocio de abarrotes merece.

7. Devoluciones fáciles

Bien dicen que “El que tiene boca, se equivoca”, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no te preocupes también estamos listos para darte una solución, por eso es importante que revises tu pedido al momento de recibirlo, ya que si hay algún error deberás comentarselo al Aliado Rabbit®  para que pueda corregir y entregarte los productos que pediste.

8. Te echamos la mano

¿Necesitas una manita? Estamos para ayudarte, si en algún momento te atoras con algo o tienes dudas de la App Rabbit®, puedes contactarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Youtube o echarnos un mensaje de Whatsapp al (5579087880); te atenderemos con toda la actitud para resolver tus dudas.

Como acabas de ver, tener un buen aliado puede hacer tu vida mucho más fácil, ¿qué esperas? Puedes descargar nuestra App Rabbit® y hacer que tu tienda de el salto que necesita.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir