Instala la App Rabbit para tu tienda en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda en tu iPhone
¡Viva México, vivan las tiendas de la esquina!

¡Viva México, vivan las tiendas de la esquina!

¡Ya estamos de vuelta tendera y tendero!

¿Quieres que estas fiestas patrias tu tienda sea la más popular de la colonia? ¿Aumentar tus ventas? ¿Y que más personas vayan a comprar? Pues aquí te traemos estos tips y trucos publicitarios para que puedas aplicarlos y des el grito en tu tienda de abarrotes con los cientos de ventas que cerrarás al día. ¡Así que quédate y échate un clavado a este blog para descubrir cómo darle a tu tienda el salto que necesita!

Que si la tostada, que si la crema o el refresco

Lo primero que te vamos a aconsejar, es surtir tu tienda con todos los productos que tus clientes pudieran llegar a necesitar para su noche patria, estos productos pueden ser: tostadas, crema, refresco, desechables y por qué no, hasta cervecita para brindar con gusto. Haz un listado de todo aquello que pudieran llegar a comprar en tu tienda y si te es posible, compra uno que otro regalito para crear lazos de lealtad con tus clientes.

Algunas ideas de regalo pueden ser: servilletas bordadas, cucharones, ollas o llaveros con algún adorno mexicano.

Saca la bocina para que suenan puros hitazos de Chente

La música es un elemento esencial para celebrar con todo este 15 de septiembre, además, seguro será un indispensable para atraer a más clientes.

Toma la batuta, prende el micrófono y con toda seguridad, invita a las personas que vayan pasando a conocer los descuentos que tienes en la tienda y que por supuesto, caen súper bien para acompañar la temporada.

Te preguntarás, ¿Eso pa’ que o qué?

Es importante volver a nuestro cliente un fan de nuestra tienda, hacerlo fiel a esta estableciendo una relación imprescindible para que más tarde vuelva. Para poder lograr esto tenemos que abrir muy bien los ojos para aprender cuáles son las necesidades de nuestros clientes y tratar de siempre tener las cosas que buscan y qué cosas les gustan. Y seguro no faltará el cliente que te contará cuáles son sus planes para celebrar el gripo en su casa, así que tú atentos y poniendo atención.

Reducción de costos

Creo que hablamos por todos cuando decimos que nos gusta comprar cosas a un precio que nos convenga, por eso tienes que estar a las vivas con tus precios si tienes competencia cerca, recuerda que es importante que los tomes en cuenta. Hablando de precios, acuérdate de revisar diferentes proveedores y cuál te conviene más, de paso no olvides que cuando tu Aliado Rabbit® te visite, puedes echarle un ojo a nuestro catálogo o preguntarle por las promociones del mes para que les saques todo el provecho que puedas.

Ahora, esto no significa que vas a regalar tus productos, tú también necesitas generar ganancias porque es tu negocio, pero puedes investigar diferentes lugares para comprar tus productos a un mejor precio y así ayudarte a vender más barato sin perder ganancias aumentando tu número de ventas.

Que no se te vaya la trucha viva

Hay que apoyar a los clientes para que tomen la mejor decisión de compra, ellos quieren saber y sentir que están comprando el mejor producto y/o el mejor precio en una temporalidad tan importante, como lo es la fiesta patria. Es importante ayudarlos y aconsejarlos desde nuestra experiencia para que sientan que están tomando una decisión excelente al momento de hacer sus compras, para que se vayan bien felices y sea más probable que regresen.

Esperamos que hayas aprendido un montón con estos consejos y que empieces a utilizarlos todos, si quieres aprender más puedes revisar nuestras otras notas de blog y también seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, Youtube para que no se te vaya nada, y déjanos en los comentarios si tu tienes algún consejo extra sobre este tema que quieras compartir con los demás.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir