Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Vende veladoras en tu tienda e ilumina tus ganancias

Vende veladoras en tu tienda e ilumina tus ganancias

Acuérdate que en tu tienda, no importa si es grande o pequeña, cada detalle cuenta cuando se trata de atraer a los clientes y hacer que su experiencia al comprar sea la mejor, por eso, comprar veladoras e incorporarlas en tu negocio te hará triunfar todavía más.

¿Sabías que las velas junto con los abarrotes que son productos de primera necesidad, las velas son algunos de los productos que más se venden en una tienda? Bueno, pos’ así como lo oye, ponte trucha y con esta iluminación corre a agregarlas a tu lista de inventario.

  • Veladoras tradicionales para decorar o usar en altares: Las velas decorativas vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Puedes tenerla en mostradores y estar alineadas con la estación del año o festividades específicas.

  • Velas Ecológicas: Cada día somos más conscientes del cuidado del planeta, por eso, ofrecer velas ecológicas, te hará estar en tendencia y por supuesto demostrar que estás comprometido con mejores productos para el ambiente.

3 Beneficios de vender velas en tu tienda

1. Mejora la experiencia del cliente. Las velas crean una atmósfera cálida y son necesarias para las familias mexicanas.

2. Atrae a Nuevos Clientes: Porque seguramente habrá quien recorrió varios lugares sin encontrar velas a buen precio y llegó a tienda.

3. Ten Ventas Adicionales: Claro que ofrecer este producto será un ingreso extra, quizá no supere a la comida que tienes en inventario, pero sin duda tiene un buen margen de ganancia.

¿Qué colores de velas se venden más?

Los colores de las veladoras pueden tener significados simbólicos y variar según las preferencias de los clientes. Las más vendidas suelen ser las blancas, pero hay algunos vasitos de plástico que también prefieren como rosa, verde y rojo.

  • Veladoras blancas. Se utilizan en cualquier ocasión y es por eso que nunca deben faltarte en tu tienda.

  • Velas rojas. Los vasitos de este color proporcionan una luz cálida, pero discreta y es perfecta para quien acostumbra prenderlas por la tarde.

  • Veladoras verdes. Estas son comunes por su significado relacionado con la salud. Pero también puede obedecer a algunas temporalidades.

  • Velas rosas. Al igual que las veladoras blancas, vender velas rosas en tu tienda, da un toque de paz y a la vez es dulce, por eso muchas personas las prefieren.

Es importante tener en cuenta que los significados cambian y puedes satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de tus clientes, brindándoles opciones. Ya después, cuando revises tu inventario sabrás cuáles se vendieron más y cuáles tardaron un poco en salir.

Ten en cuenta esto para cuando te toque surtirte y como siempre lo recomendamos, arma una lista para llevar el control específico de estos productos que se venden en tu tienda.

En Rabbit®  siempre tenemos los mejores productos en oferta y por supuesto, los más conocidos, éste es el caso de las Veladoras Áramo, que desde hace años son parte vital de la vida de los mexicanos.

1. Velas Áramo Súper. Son excelentes para poner en los altares y su aroma es muy suave así que podrá estar encendida por más tiempo sin causar ninguna molestia.

2. Velas Áramo Refacción Cono. Son muy simples y tienen el tamaño perfecto para colocarse en un vaso en cualquier lugar.

3. Velas Aramluz. Son muy versátiles y la forma en que iluminan es muy agradable.

4. Vela de plástico Lumirosa. Son una opción segura y duradera, más resistentes al viento.

5. Velas Áramo San Judas y Virgen. Existe una tradición de fe en las familias mexicanas, por eso una de la velas más vendidas tienen estas estampas para altares y existen de varios tamaños.

6. Velas Áramo 30 horas. Este producto dura más de un día, lo cual es muy útil para tus clientes porque su fuente de luz es duradera y práctica.

Añade estos productos en tu tienda de abarrotes por sus fines decorativos y espirituales.Así tu clientela estará más contenta de encontrar todo lo que buscaba contigo. No olvides exhibirlas estratégicamente para resaltarlas y que empiece la vendimia. 

Escrito por: Rabbit

Compartir