Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Tips para tu tienda en Pascua y día del Niño

Tips para tu tienda en Pascua y día del Niño

¡Hola, tendero!

¡Qué gusto encontrarte de nuevo por estos lares! Nos encanta compartir contigo los mejores  tips para ayudarte a darle el salto a tu tienda; sabemos que cada mes es un nuevo reto y para esta ocasión, traemos algunos consejos que te podrían funcionar para darle el salto a tu tienda y que sigas generando más y más ventas.

Para que todo vaya bien en tu tienda de abarrotes, te compartimos algunos  tips esenciales. Prepara tus productos abarroteros para la temporada de Pascua y Día del Niño.

La Pascua

Para algunos es toda una celebración de gloria y esperanza, y para otros, unas fechas con harto trabajo y muchas ventas. Sea cual sea la forma en la que celebres, algo que debes saber es que estas fechas son muy importantes cuando hablamos de venta, por eso debes de estar listo con los productos que busca tu clientela.

1. Productos para la Cuaresma

Según un estudio acerca del consumo de alimentos durante la Cuaresma, los de mayor demanda de productos, son los complementos que acompañan la dieta libre de carnes rojas. En estos días, destacan alimentos como: atún, mayonesa, panes integrales, galletas saladas, empanizadores, verduras frescas, pescados frescos y pollo.

2 huevito

¡Ojo (y no de pescado)! Dentro de las ventas de estos productos, también existe una clara tendencia de platillos en las mesas de tus clientes. Porque no solo es el atún y ensalada rusa, estos son otros alimentos que preparan en esta época:

  • Tortas de papa

  • Pescado frito

  • Chiles rellenos de queso o verduras

  • Verduras al vapor

  • Arroz blanco

Además, para acompañar estos platillos no puede faltar que el agüita de jamaica, que su jugo de sabor, refresco o soda para rematar

niña-pascua

Prepárate con todos estos productos y surte tu tienda en 24 horas, platica con tu Aliado Rabbit® sobre los productos abarroteros enfocados a la Cuaresma, estamos seguros que podrán sugerirte los mejores productos para que tu clientela no deba ir en la búsqueda de lo que necesita  a otro lado  y asegures tu venta. Este tip te doy porque tu amigo Rabbit® soy.

¡Listo! Nos vemos en la próxi… ¡No! Aún no acabamos porque aún nos falta hablar de otro día importante en este mes. Ese día donde celebramos a nuestros clientes más pequeños, aquellos que su mamá los manda por una cosa y regresan a casa otra. Para ellos las papas,  galletas y dulces son una tremenda gozadera y que a ti te levantan las ventas.

Día del Niño

¿Qué sería de nosotros sin los pequeños? Esos clientes que siempre acompañan a su mamá o papá a la tienda de la esquina toman uno que otro dulce para que se los compren. Gracias a ellos, nuestros productos como galletas, dulces, chocolates y papas se terminaban en un dos por tres.

Así como los pequeños van creciendo y cambiando sus gustos, tú como tendero también has ido creciendo y aumentando tu clientela. ¿Recuerdas cuando comenzabas con las primeras ventas en tu tienda? Hoy tienes una tienda bien surtida, con los productos más solicitados por los clientes de la cuadra. Pero recuerda que se acerca este día que cuando éramos chamacos nos encantaba festejar, no pierdas la oportunidad pon todos tus dulces y productos más solicitados por los niños a la vista; puedes armar un anaquel especial o poner todo más a la vista para que cuando el día llegue, los niños puedan verlos y que con su cara tierna se los pidan a sus padres quienes siempre hacen de todo para consentirlos.

panditas

Pero, a lo que nos truje, este Día del Niño no solo festejes con los más pequeños, también hazlo con los mayores con un pequeño regalo como; ofertas especiales en los dulces, galletas y papitas para que se puedan llevar más para los niños o para que ellos mismos los compren y puedan recordar ese delicioso momento que vivimos todos de niños al comer nuestro dulce favorito.

Eso son los Rabbit® consejos de este mes ¡Si te gustaron compartelo con otros tenderos y cuéntanos qué otros tips o cosas han funcionado en tu tienda durante Pascua y Día del Niño!

giphy

¡Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Youtube  para más tips de temporada! Y forma parte de esta gran comunidad de tenderos que ya dieron el salto a su tienda.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir