Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
 Back  to school

Back to school

¡Vende más en tu tienda de abarrotes este Regreso a Clases!

¡Se nos agotan las vacaciones! Seguro andas emocionada por la llegada del regreso a clases, sobre todo si tu tienda se encuentra cerca de alguna escuela o si hay muchos niños en tu cuadra, por eso te damos algunos consejos para que impulses tu negocio. ¡Vende mucho más y a mejor precio!

La lista de productos que más se venden en una tienda está muy marcada por abarrotes esenciales y productos de primera necesidad, pero ahí te van unas ideas para romperla cuando los niños regresen a la escuela.

Prepárate para ofrecer un lunch completo

Ofrecer diferentes alternativas para un lunch es clave en tu tienda de abarrotes, por ejemplo, que nunca te falten los lácteos y los jugos; los yogures son fáciles de transportar y guardar en la mochila o lonchera. 

También ten a la vista diferentes tipos de galletas y panecitos para que los papás puedan completar el lunch de sus hijos o bien, los salven de cuando se les haga tarde y quieran algo rápido para poner en las loncheras. 

Estas ventas representarán un aumento importante en tu venta diaria. Supongamos que si en un día promedio vendes $300 MXN pesos de estos productos, de vuelta a clases podrías alcanzar $200 MXN más. Y eso será mucho más si andas cazando ofertas, acuérdate que para eso en Rabbit® tenemos cupones y descuentos en línea siempre.

Asegúrate de tener todo para el ‘sanwis’

Los sándwiches son básicamente el pilar de un lunch escolar, así que no olvides tener siempre pan de caja en diferentes presentaciones, para que la clientela elija el de su preferencia, así como huevo, jamón, queso, frijoles en lata y por su puesto, mayonesa.

En Rabbit® tenemos dinámicas muy divertidas para hacerte ganar premios, algunos pueden ayudarte a crecer como las rebanadoras que sin duda alguna te ayudarán mucho para cumplir este propósito. 

¿Cómo vender más cuando los niños salen de la escuela?

Tu venta va a ir pa’rriba no sólo por el lunch y los desayunos, sino también por todo lo que puedes vender después de que salen de la escuela. Pon siempre a la vista las papas, las botanas y los dulces. Incluso, si tienes espacio, pon una mesita afuera. ¡Verás que vendes mucho más!

También puedes innovar y congelar algunos de esos productos para ofrecerlo como los pastelitos de chocolate. Asegúrate de mantener algo fresco y divertido siempre disponible para que los pequeños se refresquen a la salida.

Añade unos básicos de papelería para tu tienda 

De cajón puedes tener a la mano un estante o un huequito permanente con cuadernos, lápices, plumas, sacapuntas, gomas y hojas blancas en tu tienda. Estos productos siempre estarán en demanda y ya que los vean en tu tienda sabrán que es seguro encontrarlos ahí. Los sacas de apuros y tendrás una lana extra.

¡Ya eres crack de las ventas, ahora que crezca tu negocio!

Ya que te hayas surtido con las mejores ofertas de abarrotes con Rabbit® y veas las ganancias que te dejarán los productos, sin duda, con ese extra puedes invertir y agregar los siguientes productos temporales:

  • Mochilas y lapiceras. Si tu tienda se encuentra cerca de una primaria o secundaria, puedes poner a la venta algunas mochilas con variedad de estilos y tamaños de los personajes que estén de moda. También pon algunas lapiceras.

  • Tecnología. Prácticamente todos los niños y adolescentes tienen un celular, así que no le temas a la tecnología y ofrece algunos accesorios: audífonos, cargadores y fundas y hasta fundas.

  • Accesorios.Tal vez esto te convenga si estás cerca de una secundaria o prepa, por ejemplo podrías vender algunas gorras, botellas de agua, pulseras o accesorios para el cabell. ¡Fíjate en lo que anda de moda!

Haz que tus clientes sienta de verdad que su tendero o tendera los respalda y los ayuda a en este nuevo ciclo escolar. 

¡Estamos seguros de que esta temporada de regreso a clases será un gran éxito para tu tienda! Si necesitas más ideas o consejos, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales y ver los demás consejos de Rabbit para ti.

Escrito por: Sergio Vazquez

Compartir