Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Refresca a tus clientes este verano con sueros orales y bebidas rehidratantes

Refresca a tus clientes este verano con sueros orales y bebidas rehidratantes

¡El verano está aquí y trae consigo el solazo y el calor! Durante esta temporada es bien importante que tu tienda esté surtida con muchas bebidas para que tus clientes se refresquen del calorón. Ponte trucha y que no falten en el refri de tu tienda de abarrotes los sueros orales y las bebidas rehidratantes.

Esto de los sueros antes era cosa de las farmacias, pero claro que sí, la tienda ahora lleva la ventaja. Los sueros orales están disponibles en varias presentaciones y sabores;  tú puedes elegir los sabores que gustes al levantar tu pedido con Rabbit®. 

Además, a tus clientes les van a encantar, son fáciles de transportar y no requieren refrigeración.

¿Cómo vender sueros orales y bebidas rehidratantes?

Acá te decimos unos consejos rápidos sobre cómo puedes venderlos y promover su consumo entre tus clientes.

  • Ponlos siempre en un apartado especial en tu refri’, puede ser junto a las bebidas que más se consumen como los refrescos.¡Haz que los vean sí o sí, o sea, que sea imposible pasarlos por alto en un día caluroso!

  • Trata de tener variedad de sabores, al menos tres. De esta forma seguro que se le antoja a más de uno. El sabor es clave, desde limón y naranja hasta frutas exóticas y tropicales…¡Y no te olvides algunos sin azúcar!

  • Por supuesto que la variedad en marcas puede ayudarte, pero si no se puede, con que tengas variedad de tamaños (al menos dos: grande y pequeño) es suficiente. Mientras más opciones tengas, más posibilidades habrá de satisfacer los gustos de todos.

Igual si está en tus posibilidades un día donde el sol esté a todo lo que da, abre una botella y da pequeños vasitos con la prueba de algún sabor, esto sin duda los dejará picados y si está sabroso, seguro que se llevan unas botellas.

Pa’ el calor y después de la reta

Debes saber que existen diversas bebidas rehidratantes pensadas en deportistas, además de los sueros orales, éstos son una alternativa refrescante y sabrosa para después del esfuerzo. Si tu tienda está cerca de un parque, el gym de la colonia, un deportivo o unas canchas ¡Pfff, ya la armaste!

Identifica qué días hay partidos, entrenamientos o bien, cuándo es cuando hay más clientes, así podrás anticiparte y surtir tu tienda con bebidas rehidratantes de sabores que también puedes pedir por Rabbit®.

De a poquito ve probando los sabores y pregunta a tus clientes qué presentación prefieren, quizá de 600 mililitros o de más de un litro. Tenlas muy visibles en tu refri porque estas bebidas también son una opción para quien se siente deshidratado y no le gusta el suero.

¿Listo para romperla este verano? Ya sabes que puedes acercarte a tu Aliado para resolver cualquier duda y si aún te queda duda de qué más necesitas surtir para tu tienda este verano, por favor lee este artículo y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Descarga nuestra App y aprovecha los cupones de descuento! ¡Con Rabbit® los precios van para abajo y tu dinero para arriba!

Escrito por: Rabbit

Compartir