Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Regreso a clases y tu tienda lo sabe

Regreso a clases y tu tienda lo sabe

¡Amig@ tender@, que gusto tenerte por acá!

Hoy te traemos un temazo, “el regreso a clases”. Así es, esa época tan esperada para la familia tendera. Y es que seamos honestos, pero los chiquillos son parte de esos clientes fieles de hueso colorado que sabemos que si por ellos fuera, nos visitarían a diario, porque sí, son las personitas más antojadizas del mundo. La tiendita es uno de sus lugares favoritos a la hora de tener que darse el antojito, ¿a poco no? Y si tu tienda está cerca de una zona escolar, ¡ya la hiciste!

Un consejo valioso.

Pero dejando un poco de lado a la chaviza, no solo es una buena época para atraer a los pequeñines y jovenazos, sino también a los padres, porque entre toda la preparación para este regreso a clases, a veces es necesario surtirse en el día a día de algo que esté cerca y les facilite la vida y para eso estás tú merengues.

Manos a la obra.

Pues como bien lo hemos mencionado en otras notas de nuestro blog, las promociones son lo mero bueno para atraer a más clientes y aprovechar épocas como esta. Así que no se diga más, acá te dejamos algunas ideas que pueden ser de gran utilidad para que le des a tu tienda el empujoncito que necesita armándote unas buenas promos y contemplando en tu negocio de abarrotes los productos que no deben faltar en tu tienda este regreso a clases.

Primero lo primero

Debes tomar en cuenta que si tu tienda está cerca de una zona escolar u oficina, será indispensable abastecer tu negocio de abarrotes pensando en los niños y los godínez, ya sabes: el yogurt, el chesco, los juguitos, papitas, cacahuates, golosinas, etc. Tú ya te la sabes, tendero. 

Otro punto a considerar es que, debido al regreso a clases, preparar el lunch de los peques es todo un rollo para los papás, así es que no faltará quién necesite los productos básicos para el armado de un buen sándwich, ¿o no? 

Por otro lado, las mamás guerreras tendrán mil y un cosas en qué pensar, por lo que tener a ese amigo fiel que les proporcione los productos de ley para la comida, será como escuchar a los meros ángeles. La clientela más fiel son las meras jefas, ¿qué no?

Es hora de armar las promos.

Ahora sí, es hora de que te aventures dando un gran salto, y qué mejor que sacando unas buenas promociones para ser la tienda estrella de la zona. Toma en cuenta los abarrotes más vendidos de la época y anímate a hacer paquetes esta temporada, por ejemplo, armando desayunos más completos para los chiquillos, o dando un descuentito en algunos productos como golosinas, papitas y hasta cacahuates. Seguro tendrás la tienda llena de clientes queriéndose aprovechar. Recuerda que puedes ir cambiando las promos como mejor te acomode y con productos que también quieras darles salida.

Otro gran tip es que puedes apoyarte nada más y nada menos que de Rabbit®. Dentro de la App Rabbit® puedes adquirir productos a precios especiales que podrán ayudarte a generar estas tan grandiosas promos en tu negocio de abarrotes e impulsar tus ventas. También podrás hacer uso también de promociones y cupones para ahorrar en tus pedidos, y lo mejor de todo es que podrás recibir a tu Aliado Rabbit® en menos de 24 horas. Así que, si se te acaba el producto, ni te agobies porque puedes hacer tu pedido desde donde estés y en unos cuantos pasos. ¡Ya es hora de que le des a tu tienda el salto que merece!

¿Qué tal? ¿Te gustaron nuestros consejos? Compártenos cuáles vas a aplicar, somos todo oídos.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Youtube para conocer más sobre los beneficios de Rabbit®, así como nuestras próximas promociones, dinámicas y mucho más.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir