Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
Rabbit App, tu aliado en todo México

Rabbit App, tu aliado en todo México

¡Hola Tender@s!

Les traemos una sorpresa ¿pueden imaginar de qué se trata? ¡Pues ahorita mismo se los contamos! Se trata de nuestra App Rabbit® ¡Ya está lista para dar un súper turbo salto a todo México! ¿Cómo que no sabías que ya tenemos una App? Bueno por esta vez te la pasamos, pero te recomendamos dar un vistazo a nuestro sitio web: rabbitmx.com  en donde podrás encontrar: tips, consejos y las tendencias del giro abarrotero para llevar tu tienda al siguiente nivel.

Conoce-la-app-min

En nuestra página encontrarás un apartado con más información sobre todo lo que puedes hacer desde la App Rabbit® y los beneficios que te ofrece para darle el salto a tu tienda, por lo pronto echémosle lupa a esta pequeña guía para que te vuelvas un experto o experta.

Abre tu cuenta 00077-min

Sencillita y carismática

Nuestra App Rabbit® es súper sencilla de usar; puedes encontrar los productos por categorías, conocer el sugerido de precios, agregar de forma sencilla los productos a tu carrito de compras y redimir los cupones de promoción en menos de lo que canta un gallo. No tengas miedo de explorar nuevas opciones para llevar tu tienda al siguiente nivel.

Tu primera Compra

Si ya descargaste la App Rabbit® es momento de empezar con la parte divertida, ¿Cuál es ésta? ¿Qué pasó, qué pasó? ¡Pues claro que comprar productos! 

Pero ahora si, como bien dicen, empecemos por lo más sencillo; regístrate, ¡es gratis y muy fácil de hacer! Si tienes dudas aquí te dejamos este videito que explica cómo hacerlo y nuestra guía. Cuando hayas terminado con esto, podrás entrar o descubrir cientos de productos para que tu tienda siempre esté al cien.

Primera compra 00073-min

¿Cupones de descuento?

¡Leíste bien! Sí, cupones de descuento y para conocer cuáles son, puedes visitar la sección de cupones dentro de la App Rabbit® y elegir el que quieras usar en el momento

¡Programa el día de entrega!

¡Que no te agarren desprevenido! Programa tus entregas desde la App Rabbit®, así podrás arreglar tu agenda para estar en tu tienda cuando llegue tu pedido. 

Precios de venta sugeridos

¿Cuánto cuesta? Para que no te compliques la vida, dentro de la App puedes revisar precios sugeridos de venta y así puedes sacarle provecho a tus ventas.

Te-decimos-ganancias-Cuadrado-min

Cuando quieras y donde sea

¡Nuestra App Rabbit® funciona los 365 días del año! Por lo que puedes hacer tu pedido cuando sea; no necesitas estar en tu negocio de abarrotes para poder hacer tu pedido, solo necesitas tu celular con conexión a Internet ¡Y ya estás del otro lado! 

Recibes en 24 horas*

¿Te sientes cansado de que los proveedores no te entreguen los productos en las fechas acordadas? Surte tu tienda desde la App Rabbit® y te llevamos lo que necesites en 24 horas* y hasta la puerta de tu tienda. Conoce los Términos y Condiciones en nuestro sitio web.

Envíos-gratis-Cuadrado-min

¡Estamos para ayudarte! 

Si te llegas a encontrar con cualquier imprevisto, contáctanos a través de nuestras redes sociales, envíanos un mensaje y con gusto te ayudamos.

Encuéntranos como:

Facebook: @mexrabbit

Instagram: rabbit.mexico

TikTok: rabbit_mex

Youtube: RabbitMX

¡Así que ya lo sabes! Descarga y regístrate en nuestra  App Rabbit® y surte tu tienda mucho más fácil.

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir