Instala la App Rabbit para tu tienda en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda en tu iPhone
El futuro es ahora… Las tendencias del 2022 para tu tienda

El futuro es ahora… Las tendencias del 2022 para tu tienda

¡Buen día tenderas y tenderos!

Este año ha comenzado con muchas expectativas para todos. Las soluciones que en el pasado funcionaron, probablemente tengan que replantearse para cumplir con éxito nuestras metas.

1-Futuro

¿De qué trata esto del pasado y el futuro? Tranqui, no es algo súper complejo. Desde hace tiempo, una infinidad de oportunidades se han presentado para crecer y mejorar los servicios que tu tienda de abarrotes ofrece. Tomaste al toro por los cuernos para darle ese cambio a tu negocio y mira hasta dónde llegaste. ¡Que orgullosos estamos de ti! Sin embargo, como cada nuevo ciclo también llegan nuevos retos y para eso estamos acá, como un buen aliado para aconsejarte en lo que venga.

Te has puesto a pensar: ¿Qué cosas harían de mi tienda la mejor de la zona? o ¿Qué cosas puedo hacer para tener mejores ganancias? Bueno aquí te decimos un par de cosas:

1. Usa la tecnología a tu favor

Achís, Achís, ¿Cómo que mi cel no es solo para mandar mensajes y memes? 

No cabe duda que nuestro mundo cada vez se vuelve más digital. Si no estás dentro de esta evolución puedes perder una gran oportunidad de hacer crecer tu negocio o llegar más lejos con él. Entonces, ¿Por qué no animarte a entrarle a las tiendas de abarrotes digitales?

tecnologia

Uno de los muchos beneficios de estar dentro de la red son: el alcance y la difusión. Imagina que Doña Lourdes no puede pasar por su pedido, o Don Chuy está ocupadísimo y no puede ir por sus productos abarroteros favoritos. Al ingresar al mundo digital, tú podrás venderles y enviarles sus productos desde una app, entrar a los grupos de Facebook o WhatsApp de la colonia para ofrecer tus productos y promociones, servicios de entregas a domicilio, entre otras facilidades. 

Entrar al mundo digital es más sencillo de lo que crees, es más que ver videos de gatitos y perritos. Existen apps  que te ayudarán a que nunca te hagan falta los productos abarroteros esenciales en tu tienda. Y adivina qué… ¡Todo esto desde tu celular! Sin necesidad de salir de casa, ahorras tiempos y hasta una que otra promoción puedes encontrarte. Aquí es donde nosotros, bueno tu App Rabbit® entra en el juego. Con la App puedes  levantar tus pedidos y entregarlos en tiempo y forma para que no pierdas ni una sola venta. ¡Bajate nuestra App Rabbit® sin compromiso!

1. Novedades en tus productos.

¿Las maquinitas de videojuegos cuentan como novedades? Sí, pero no. 

arcade

No sé si te hayas fijado que en tiendas de autoservicio, siempre en el mostrador tienen: que si el cable pa'l cel, que los audífonos, que el billetito de lotería que le rascas y no más nunca ganan, etc., bueno , estos productos podrán parecer algo meramente extra, sin embargo es bien sabido que estos pequeños pero funcionales productos pueden generarte un ingreso extra y también ganar clientes nuevos. 

Explorar con nuevos y diversos productos le darán un “power-up” a tu tienda. Como el ejemplo de arriba: Al agregar una zona donde tengas cables USB o cargadores para celulares y otros dispositivos electrónicos. Con esto tendrás la atención de otros sectores de tu comunidad que se acercarán a tu tienda de abarrotes para adquirirlos a un mejor precio.

Pero ahí no acaba la cosa, querida tendera y tendero. Otros productos que bien podrían funcionar para que tu tienda crezca en ventas y clientes frecuentes son los relacionados a productos de higiéne personal o de limpieza. Aunque tal vez nos digas: “Pero ya tengo el shampoo y jabón. ¿Qué más le agrego?”, recuerda que siempre habrá nuevos productos para tu clientela: cubrebocas, gel antibacterial, pañales, rastrillos y más, podrían encajar perfecto en esta renovación. Encuentralos en nuestra App Rabbit® o échanos un mensaje para que uno de nuestros Aliados Rabbit® te visite y puedas saber más sobre estos productos y puedas darle el salto a tu tienda.

cubrebocas

¿Qué te parecen estos tips? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención o qué le puedas recomendar a tus colegas tenderos? Aquí estamos para escucharte y ayudar a que tu tienda de abarrotes siga creciendo y volviéndose más importante dentro de tu comunidad.

Si tienes alguna duda, pregunta, aclaración o queja -así es, acá aceptamos de todo- puedes seguirnos en nuestras redes sociales:  Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y ¡Dar el salto que tu tienda necesita!