Encontrar estrategias efectivas para obtener crédito y poder surtir tu tienda de abarrotes no tiene que ser complicado con Rabbit. Hacer pedidos constantes y tu buen historial pueden ser un verdadero salvavidas para tu negocio.
Si estás buscando formas de financiar el crecimiento de tu tienda, has llegado al lugar indicado. Tenemos una guía para obtener créditos de manera inteligente y sostenible.
¿Por qué un crédito es importante para tu negocio?
Las tiendas de abarrotes deben estar abastecidas de productos frescos y variados, pero a veces el flujo de caja nos impide tener todo al día y puede que se nos acabe rápido un producto, que no podamos surtir de forma tan inmediata.
Por eso, el crédito juega un papel importante en la capacidad de una tienda para mantenerse al tanto de la demanda de productos, lanzar promociones y ofrecer más cosas.
Conociendo tus opciones de crédito
Antes de preocuparte por una deuda, es bien importante tener una idea clara de las diferentes opciones de crédito disponibles para las tiendas pequeñas y otros negocios. Las posibilidades son muchas, desde pequeños préstamos hasta créditos más especializados.
Préstamos bancarios
Líneas de crédito comercial
Crédito de proveedores
Rabbit: Surte ahora y paga después
Cada tipo de crédito tiene sus propios requisitos. Algunas de las consideraciones más importantes incluyen tu historial crediticio, el flujo de caja y el estado legal. ¡Pero no te preocupes! Hay empresas como Rabbit que quieren que sigas creciendo, por eso no te piden ninguno de los requisitos clásicos: un crédito sin historial bancario ni nada.
Surte ahora y paga después con Rabbit
En Rabbit confiamos en ti, por eso es que queremos ayudarte a que tu negocio continúe su crecimiento. Lo único que necesitas es brindarnos tu nombre completo, fecha de nacimiento y dos referencias personales.
Empieza tu proceso entrando a la App Rabbit. Y una vez ahí:
Da clic en la opción “Surte ahora y paga después”.
Solicita el monto aprobado.
Ingresa tus datos y los de tus dos referencias.
Úsalo al momento para comprar los productos que te faltan.
Los pagos los podrás hacer por transferencia SPEI desde el portal de tu banco o en alguna tienda de conveniencia.
¿Cómo pagar un préstamo?
Obtener el crédito es solo una parte, pero hay estrategias que pueden ayudar a garantizar que el crédito sea una herramienta para el crecimiento y puedas pagarlo sin meterte el pie.
Sé claro sobre cómo piensas utilizar el crédito y cómo eso beneficiará a tu tienda. Establecer objetivos te ayudará a medir el éxito y asegurarte de no gastar en exceso.
Controla tu inventario para saber cuándo y en qué necesitas gastar tu crédito. Evita comprar por comprar y no surtas cosas que no se venden.
Entiende los términos y planifica los pagos del crédito.
Un crédito puede ser una herramienta poderosa para crecer tu tienda de abarrotes. Al entender tus opciones, revisar cuidadosamente tus requisitos y planificar vas que vuelas para usar el crédito de manera inteligente y sostenible.
Utilízalo con cuidado y verás cómo puede ayudar a tu tienda a crecer. En Rabbit queremos crecer contigo.