Contacto de Rabbit en WhatsApp
Contacto de Rabbit en Messenger
Contacto de Rabbit en Facebook
Contacto de Rabbit en Linkedin
Consejos de la reina de la tienda: Mamá

Consejos de la reina de la tienda: Mamá

¡Hola tendero y tendera!

Se acerca una fecha bien importante para todos y hoy hablaremos de este día. 

¡Estás en lo correcto! Hoy toca rendir tributo a la mamá; aquella persona que tiene puntería perfecta con la chancla, visión de rayos X para encontrar objetos perdidos, el superpoder de preparar el consomé de pollo más sabroso del mundo, la Doctora Corazón y maestra de vida, Guardia de Seguridad y Abogada; experta en defender a la criatura, por eso y miles de razones más, queremos iniciar este blog diciendo: ¡Gracias por todo, Mamá!

giphy-(1)

La reina de la tienda

Desde que somos pequeños, hemos visto como nuestra mamá nos tiene la comida siempre a tiempo, nunca falta nada en la mesa. Nos cuida del mundo; cuando ella tiene frío nos tapa aunque estemos sofocados de tanto calor, ella siempre está ahí para cuidarnos y ayudarnos en todo. Pero no solo hace esas cosas, también se levanta bien temprano porque hay que ir a comprar todo lo necesario para el negocio, nos enseña cosas importante, como la responsabilidad. Nos enseña a recibir a los clientes con la mejor sonrisa, a ofrecerles siempre los mejores productos, escucharlos cuando llegan a contarnos algún chismecito o sus problemas, pero sin duda su mejor aportación a nuestra formación, es aprender a tener una tienda de abarrotes bien organizada.

giphy-2

Nuestras mamás nos enseñaron a ser los tenderos que hoy somos, por eso y mucho más, es importante apapacharlas y abrazarlas.

Nosotros nos rifamos por mamá

En Rabbit® sabemos que es muy cansado atender las labores de la casa y del negocio. Y súmale tener que salir a abastecer la tienda, mínimo dos o tres veces a la semana, sin duda es muy agotador, e inclusive a veces peligroso. Nuestros Aliados Rabbit® están para ayudarte a surtir tu tienda hasta la puerta, así nuestras mamás tenderas no tendrán que preocuparse por nada.

giphy-(2)

Una flor para otra flor

¿Qué podemos hacer para regresarles una mínima parte de todo lo que nuestras mamás han hecho por nosotros? Lanzar unas promos en su honor. Piensa en qué es lo que más le gusta a una mamá: chocolates, dulces, cremas corporales, etc; hacer esto puede hacer que la gente se acerque a tu tienda a comprar regalos y te beneficie en cuestión de ganancias.

giphy-(3)

¡Inténtalo! Así te echas dos pájaros de un tiro: consientes a tus clientazas mamás con las mejores promos y le das un salto a tu tienda. Por último, podrías darles algún detalle o regalito a las mamás que entren a tu tienda a comprar, esto ayudará a que se sientan consentidas y se animen a ir con más frecuencia a tu negocio de abarrotes: un dulce, una paleta o cualquier producto que no afecte tu economía.

Aquí te va una dinámica

¡Presume a tu mamá en la tienda y participa en nuestra dinámica #LaReinaDeLaTienda en nuestro perfil de Facebook, puede ser una posible ganadora! Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y descubre más consejos para tu tienda en nuestro Blog Rabbit®. También puedes compartir estos consejos a otros tenderos que quieran darle el salto a su tienda.

Ver Más

fb-mayo

Escrito por: José Caraza

Compartir