Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¿Dónde comprar abarrotes en CDMX?

¿Dónde comprar abarrotes en CDMX?

La Ciudad de México tiene varios lugares históricos para conseguir los abarrotes en apariencia más baratos. Si eres propietario de una tiendita o quieres abrir una, acá te explicamos más sobre los abarrotes al mayoreo.

En CDMX, la demanda por los productos básicos, la diversidad de los clientes y la competencia en precios es cosa seria. Encontrar proveedores es relativamente fácil, pero tiene pros y contras.

La Merced: Tradición y Variedad

La Merced es uno de los mercados de mayor tradición y renombre en México. Ofrece una amplia selección de productos, desde alimentos frescos y secos hasta ropa y artesanías. Es un gigante de 4.5 km de tiendas y puestos que abarcan casi 8 manzanas. 

La variedad de productos es inmensa,puedes establecer relaciones directas con los proveedores, encontrar ofertas y productos diferentes. Sin embargo, se localiza en la parte oriental del centro histórico, lo cual implica un recorrido complejo de traslado y logística para cargar todos tus productos.

También debes acudir con el mayor cuidado posible resguardando tu dinero y tendrás que visitar varias tiendas antes de decidirte, los precios y la calidad pueden cambiar.

Central de Abasto: Variedad en la ciudad

La Central de Abasto es el mercado mayorista más grande de México y es parte de la cadena de suministro de alimentos de la ciudad, recibiendo diariamente más de 30,000 toneladas de productos. 

Aquí, debes buscar exacto lo que quieres comprar para no perderte, pero opera principalmente por la mañana. Perderás un día si vienes desde temprano para aprovechar las ofertas.

Hay mucha gente que usa diablitos para transportar su mercancía. 

Rabbit: Recibe en la puerta de tienda en 24 horas

Quizás, en lugar de desplazarte a estos sitios físicos, estés buscando una solución más eficiente para abastecer tu tienda. En ese caso, el servicio de Rabbit puede ser tu mejor aliado. 

Rabbit se especializa en la entrega de abarrotes en la Ciudad de México, ofreciendo un servicio ágil y de calidad que te permite administrar tu tienda sin el estrés de tener que salir a comprar, cargar y cuidarte de todo.

¿Por qué elegir Rabbit?

Rabbit entiende la importancia de la puntualidad y la calidad en el mundo de los abarrotes. Nuestros aliados aseguran que tus productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones. Además, la atención al cliente y la facilidad de servicio son sus pilares, lo que puede ahorrar tiempo y dinero para tu negocio.

También tu pago es a contraentrega, así te aseguras de revisar todo primero y pagar lo que hayas pedido.

¿Cómo funciona?

  • Usa la app, crea tu cuenta y empieza a añadir a tu carrito lo que necesites.

  • Elige la fecha y hora de entrega que más te convenga.

  • Especifica detalles de la entrega.

  • Prepárate para recibir tu pedido y evaluar el servicio.

Ofrece recargas de tiempo aire y otros servicios

Un plus es que Rabbit te ofrece diversos servicios para mejorar tu tienda, por ejemplo, vender recargas de tiempo aire y aceptar pagos de servicios con el teléfono y la luz para que tus clientes no se preocupen por eso. 

Además, ten la posibilidad de cobrar con tarjeta desde unas papitas hasta la despensa de la semana.

Cada opción para surtir tu tienda de abarrotes te ofrece beneficios. Con Rabbit, además de surtirse, existe la posibilidad de canjear cupones para que tus descuentos sean mucho mayores. Además tenemos diversas dinámicas que te hacen ganar premios increíbles.

Considera tus necesidades y características particulares. Elige sabiamente cómo te vas a surtir y la manera de potenciar tu negocio de abarrotes en la ciudad de México.

Escrito por: Rabbit

Compartir