Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¿Cómo crear una cuenta en Rabbit?

¿Cómo crear una cuenta en Rabbit?

Resumen: ¡Prepárate para dar el salto que tu tienda necesita con Rabbit! Aquí aprenderás bien rápido cómo hacer tu cuenta y empezar a gozar de todos los beneficios para surtir tu tienda de abarrotes más rápido y fácil.

¿Te imaginas surtir toda tu tienda en unos cuantos minutos y sin salir de ella? Éste es el lugar que buscabas para hacerlo, bueno, no exactamente aquí, sino en el ecosistema digital Rabbit. ¡Vuélvete el mejor tendero con nosotros!

Antes de decirte cómo crear tu cuenta, déjanos recordarte súper rápido quiénes somos y lo que hacemos, pa’ que no te vayas con ninguna duda, ¿va?.

Rabbit busca ofrecer soluciones para todos aquellos que tienen una tienda de abarrotes, convirtiéndonos en una plataforma de logística llena de tecnología que apoya tus finanzas y busca brindarte todas las herramientas necesarias para lograr dar el salto que necesitas.

Queremos que todas las personas encuentren en su tienda de abarrotes todo lo que ocupan a diario. ¡Barato barato! para que no necesiten ir a otro lugar por su despensa: ¡Que su punto favorito de compra sea tu negocio!.

Y si todavía te quedan dudas, debes saber que:

  • Tenemos más de 205 mil clientes a nivel nacional

  • 330 rutas de entrega

  • Visitas semanales todos los meses en Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Guanajuato y Querétaro

Ahora sí, pa’ luego es tarde, aprende a crear tu cuenta de Rabbit en unos cuantos pasos:

  1. Descarga la App.

    Agarra tu teléfono, ve a tu Play Store o App Store y descarga nuestra app. Podrás identificarla velozmente por nuestro logo de conejo. Espera a que tu equipo la instale y prepárate para la mejor experiencia.

  2. Ingresa.

    Lee paso a paso y disfruta de envíos gratuitos hasta en 24 horas. Para crear tu cuenta, solo necesitarás poner tu número telefónico y verificarlo. Una vez que esto pase, te pedirá una contraseña.

  3. Crea tu contraseña.

    Elige una contraseña que puedas recordar fácilmente, pero combina números y letras para que sea más segura. Anótala en un lugar seguro para no olvidarla, aunque si esto pasa, no te apures, también podrás recuperarla.

  4. Pon tu código postal.

    Una vez que la crees, te pediremos tu código postal (es decir, el de tu tienda) para verificar nuestra cobertura. ¡Ya casi estamos listos!

  5. ¿Ya eres cliente?.

    Si por alguna razón te suertes con nuestras visitas, entonces solo deberás poner tu número de cliente; pero si no, omítelo.

  6. Pon tu dirección exacta.

    Ubica en nuestro mapa el domicilio exacto donde se encuentra tu negocio, así podremos mandarte todo justo hasta la entrada. También, para asegurarnos de que llegue al lugar correcto, te pedimos el giro que más se adapte: cremería, tienda, papelería y más.

  7. ¡Compra, compra, compra!.

    Después de completar estos sencillos pasos, ya estás listo para comprar. Explora todo nuestro catálogo de productos de acuerdo a su clasificación y añade a tu carrito lo que necesites.

¿Cómo pago con Rabbit?

¡Ésta es la mejor parte! Con Rabbit puedes levantar tu pedido y pagar contra entrega, una vez que revises tu ticket, por si te queda alguna duda de las cantidades o los costos. De esta manera, tendrás la certeza de que está todo lo que querías para surtir tu tienda.

¡No esperes más y empieza a usar la App Rabbit! Mientras leías esta nota, muchos pedidos pudieron hacerse. ¿Necesitas algo más para convencerte?

¡Da el salto que necesitas con nosotros y no te olvides de seguir nuestras redes sociales para ver los mejores consejos y las novedades que tenemos para ti! Surtir tu tienda desde donde quiera que estés ya es posible. ¡Anímate!

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir