Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu Android
Instala la App Rabbit para tu tienda de abarrotes en tu iPhone
¿Cómo aceptar pagos con tarjeta? | Rabbit®

¿Cómo aceptar pagos con tarjeta? | Rabbit®

¿Cómo aceptar pagos con tarjeta para incrementar mis ventas?

Aquí vamos con uno de los mejores consejos de Rabbit® para ti y es…🥁Redobles, por favor🥁: aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito y de vales en una tienda de abarrotes. Ya que puede tener muchas ventajas para ti como dueño del negocio y para tus clientes.

En primer lugar, aceptar pagos con tarjeta puede aumentar tus ventas, ya que algunos clientes pueden preferir pagar con tarjeta en lugar de efectivo. Además, muchos clientes utilizan sus tarjetas para obtener puntos o recompensas de sus tarjetas de crédito o débito o vales de despensa.

En segundo lugar, puede reducir el riesgo de robo en tu tienda, que tocamos siempre madera para que no pase, pero es mejor prevenir, pues así no tendrás que mantener grandes cantidades de efectivo en tu local.

Estos pagos se procesan electrónicamente, lo que hace que sea más fácil para ti llevar un registro de todas las transacciones y administrar tus finanzas a detalle para que no se te escape nada.

En tercer lugar, aceptar pagos con tarjeta también puede mejorar la experiencia de compra de tu clientela porque el proceso de pago es más rápido y conviene si no traen efectivo a la mano, sobre todo si no hay bancos o cajeros cerca, o bien, si es un horario complicado: muy de mañana o en la noche.

Aunque el mero salto en tu tienda es que si aceptas tarjetas de crédito o débito y vales de despensa, tu negocio va a llamar más la atención y brillará más que las demás tiendas de tu colonia; así, podrás atraer más clientela y ayudarás a que todos tengan lo que les hace falta en su despensa fácilmente.

¿Qué debo saber sobre los pagos con tarjeta?

Bien fácil, ponte trucha para entender esto y estar listo en el momento en que empieces con esta nueva aventura de pago:

  1. Tipos de tarjetas: existen diferentes tipos de tarjetas, como las tarjetas de crédito, débito o de vales de despensa. Cada tipo tiene sus propias características y términos, por lo que es importante que entiendas las diferencias entre ellas.

  2. Proceso de pago: el proceso de pago con tarjeta generalmente implica deslizar, insertar o acercar la tarjeta a un lector, después se verifica y confirma el pago.Y el dinero se transfiere a tu cuenta.

  3. Costos: aceptar pagos con tarjeta puede tener costos asociados, como las tarifas de procesamiento que cobran los proveedores del servicio. Es importante conocerlos y comparar las opciones de los proveedores de servicios de pago para encontrar la mejor opción para tu negocio.

Terminal Rabbit®, la mejor opción de pago con tarjeta

Bueno, ya te dijimos lo importante de aceptar pagos con tarjeta y cómo esto puede aumentar tus ganancias, pero te traemos una noticia aún mejor: La Terminal Rabbit® llega para facilitarte este salto.

Con ella recibirás en 24 horas en días hábiles bancarios tus ganancias con una pequeña comisión del 3.6%. Es pequeña y fácil de llevar, como si tuvieras una calculadora. Además, se conecta por bluetooth a tu cel y la pila le dura un chorro para que las ventas no paren. ¿Qué esperas para pedirla? ¡Cómprala súper fácil desde la App Rabbit® o pídela a tu aliado! Si aún no la tienes: ¡Descárgala aquí!

No olvides que cobrar con una Terminal de Pago es una forma conveniente y segura de aceptar pagos en tu tienda de abarrotes. Y que puedes acercarte a nosotros para resolver todas tus dudas. ¡Estamos para ti, no te pierdas todo lo nuevo en nuestra redes sociales!

Escrito por: Alejandra Romero

Compartir